[SISTEMA] Comprar|Levelear Habilidades (max. 7)|con criterios
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[SISTEMA] Comprar|Levelear Habilidades (max. 7)|con criterios
Descripcion: em sistema configurable sencillo, funciona si tienes inventario lleno igual... solo tomas como base algun item de este mapa ejemplo... | Que hace? bueno puedes comprar y levelear habilidades desde una tienda, le puedes dar limitaciones hasta x cantidad de habilidades maxima por heroe, tambien puedes darle criterio de que cierto x tipo de heroe pueda comprar esa habilidad, tiene lo necesario, devolucion de dinero/madera segun lo que hayas configurado, en fin, el sistema ya se encarga del resto de detalles...
PD: si se encuentra algun problema avisar :v
- KE SH Config:
- Código:
KE SH Config
Acontecimientos
Map initialization
Condiciones
Acciones
-------- ############################### --------
-------- ####### .::CONFIGURACION::. ####### --------
-------- ############################### --------
-------- -------------------------------------------------------------- --------
-------- *** Para un Heroe especifico? *** --------
Set KE_SH_Bool[1] = False
-------- -------------------------------------------------------------- --------
-------- *** Costos - Oro/Madera *** --------
-------- True = Oro | False = Madera --------
Set KE_SH_Bool[2] = True
-------- -------------------------------------------------------------- --------
-------- *** Cantidad maxima de habilidades que quieres que se pueda comprar en un Heroe *** --------
Set KE_SH_Maximo = 7
-------- *** Habilidad Dummy para limitarlo *** --------
Set KE_SH_Habilidad[0] = KE_SH_Maximo
-------- -------------------------------------------------------------- --------
-------- *** Mensaje del Sistema *** --------
Set KE_SH_Msg[1] = |c00FF0303Esta habilidad es para otro tipo de heroe, tu no puedes comprarla...|r
Set KE_SH_Msg[2] = |c00FEBA0EYa tienes esta habilidad en el nivel maximo!|r
Set KE_SH_Msg[3] = (|c0080FF00No puedes tener mas de + ((String(KE_SH_Maximo)) + habilidades!|r))
-------- -------------------------------------------------------------- --------
-------- ############################### --------
-------- ######### .::HABILIDADES::. ######## --------
-------- ############################### --------
-------- -------------------------------------------------------------- --------
Set KE_SH_Item[1] = Aliento de fuego
Set KE_SH_Habilidad[1] = Aliento de fuego (Chen)
Set KE_SH_Costo[1] = 350
Set KE_SH_Niveles[1] = 4
-------- -------------------------------------------------------------- --------
Set KE_SH_Item[2] = Bestia del EspÃritu
Set KE_SH_Habilidad[2] = Bestia del EspÃritu
Set KE_SH_Costo[2] = 275
Set KE_SH_Niveles[2] = 3
-------- -------------------------------------------------------------- --------
Set KE_SH_Item[3] = Bramido de batalla
Set KE_SH_Habilidad[3] = Bramido de batalla
Set KE_SH_Costo[3] = 400
Set KE_SH_Niveles[3] = 4
-------- -------------------------------------------------------------- --------
Set KE_SH_Item[4] = Cadena de relámpagos
Set KE_SH_Habilidad[4] = Cadena de relámpagos
Set KE_SH_Costo[4] = 250
Set KE_SH_Niveles[4] = 3
-------- -------------------------------------------------------------- --------
Set KE_SH_Item[5] = Estampida
Set KE_SH_Habilidad[5] = Estampida
Set KE_SH_Costo[5] = 500
Set KE_SH_Niveles[5] = 1
-------- -------------------------------------------------------------- --------
Set KE_SH_Item[6] = Evasión
Set KE_SH_Habilidad[6] = Evasión
Set KE_SH_Costo[6] = 200
Set KE_SH_Niveles[6] = 3
-------- -------------------------------------------------------------- --------
Set KE_SH_Item[7] = Infierno
Set KE_SH_Habilidad[7] = Infierno
Set KE_SH_Costo[7] = 600
Set KE_SH_Niveles[7] = 1
-------- -------------------------------------------------------------- --------
Set KE_SH_Item[8] = Llamarada
Set KE_SH_Habilidad[8] = Llamarada
Set KE_SH_Costo[8] = 300
Set KE_SH_Niveles[8] = 3
-------- -------------------------------------------------------------- --------
-------- *** El Total de Habilidades :v *** --------
Set KE_SH_Total = 8
-------- -------------------------------------------------------------- --------
-------- ############################### --------
-------- ####### .::HEROE ESPECIFICO::. ###### --------
-------- ############################### --------
-------- -------------------------------------------------------------- --------
-------- *** Bueno arriba estoy mostrando ejemplo de lo que es "no heroe especifico" '(false)' *** --------
-------- *** Es decir para cualquier heroe, se le permite comprar la habilidad *** --------
-------- *** Si lo cambian a Heroe especifico '(true)' entonces, configuren como en el ejemplo de abajo *** --------
-------- -------------------------------------------------------------- --------
-------- *** En este ejemplo solo podra comprar la habilidad "Aliento de Fuego" el heroe 'Rey de la Montaña' *** --------
-------- *** Y bueno asi sucesivamente...*** --------
-------- -------------------------------------------------------------- --------
Set KE_SH_Heroe[1] = Rey de la Montaña
Set KE_SH_Item[1] = Aliento de fuego
Set KE_SH_Habilidad[1] = Aliento de fuego (Chen)
Set KE_SH_Costo[1] = 350
Set KE_SH_Niveles[1] = 4
-------- -------------------------------------------------------------- --------
- KE SH EXEC:
- Código:
KE SH EXEC
Acontecimientos
Unidad - A unit Vende un objeto (de la tienda)
Condiciones
Acciones
For each (Integer A) from 1 to KE_SH_Total, do (Actions)
Bucle: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Item-type of (Sold Item)) Igual a KE_SH_Item[(Integer A)]
Entonces: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
And - All (Conditions) are true
Condiciones
(Level of KE_SH_Habilidad[(Integer A)] for (Buying unit)) Mayor que 0
(Level of KE_SH_Habilidad[(Integer A)] for (Buying unit)) Menor que KE_SH_Niveles[(Integer A)]
Entonces: Acciones
Unidad - Set level of KE_SH_Habilidad[(Integer A)] for (Buying unit) to ((Level of KE_SH_Habilidad[(Integer A)] for (Buying unit)) + 1)
Efecto especial - Create a special effect attached to the origin of (Buying unit) using Abilities\Spells\Items\AIlm\AIlmTarget.mdl
Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Level of KE_SH_Habilidad[(Integer A)] for (Buying unit)) Igual a KE_SH_Niveles[(Integer A)]
Entonces: Acciones
Partida - Display to (Player group((Owner of (Buying unit)))) the text: KE_SH_Msg[2]
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
KE_SH_Bool[2] Igual a True
Entonces: Acciones
Jugador - Add KE_SH_Costo[(Integer A)] to (Owner of (Buying unit)) Oro actual
Otros: Acciones
Jugador - Add KE_SH_Costo[(Integer A)] to (Owner of (Buying unit)) Madera actual
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
KE_SH_Bool[1] Igual a True
Entonces: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Unit-type of (Buying unit)) Igual a KE_SH_Heroe[(Integer A)]
Entonces: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Level of KE_SH_Habilidad[(Integer A)] for (Buying unit)) Igual a 0
Entonces: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Level of KE_SH_Habilidad[0] for (Buying unit)) Menor que KE_SH_Maximo
Entonces: Acciones
Unidad - Add KE_SH_Habilidad[(Integer A)] to (Buying unit)
Efecto especial - Create a special effect attached to the origin of (Buying unit) using Abilities\Spells\Items\AIem\AIemTarget.mdl
Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Level of KE_SH_Habilidad[0] for (Buying unit)) Igual a 0
Entonces: Acciones
Unidad - Add KE_SH_Habilidad[0] to (Buying unit)
Otros: Acciones
Unidad - Set level of KE_SH_Habilidad[0] for (Buying unit) to ((Level of KE_SH_Habilidad[0] for (Buying unit)) + 1)
Otros: Acciones
Partida - Display to (Player group((Owner of (Buying unit)))) the text: KE_SH_Msg[3]
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
KE_SH_Bool[2] Igual a True
Entonces: Acciones
Jugador - Add KE_SH_Costo[(Integer A)] to (Owner of (Buying unit)) Oro actual
Otros: Acciones
Jugador - Add KE_SH_Costo[(Integer A)] to (Owner of (Buying unit)) Madera actual
Otros: Acciones
Otros: Acciones
Partida - Display to (Player group((Owner of (Buying unit)))) the text: KE_SH_Msg[1]
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
KE_SH_Bool[2] Igual a True
Entonces: Acciones
Jugador - Add KE_SH_Costo[(Integer A)] to (Owner of (Buying unit)) Oro actual
Otros: Acciones
Jugador - Add KE_SH_Costo[(Integer A)] to (Owner of (Buying unit)) Madera actual
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Level of KE_SH_Habilidad[(Integer A)] for (Buying unit)) Igual a 0
Entonces: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Level of KE_SH_Habilidad[0] for (Buying unit)) Menor que KE_SH_Maximo
Entonces: Acciones
Unidad - Add KE_SH_Habilidad[(Integer A)] to (Buying unit)
Efecto especial - Create a special effect attached to the origin of (Buying unit) using Abilities\Spells\Items\AIem\AIemTarget.mdl
Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Level of KE_SH_Habilidad[0] for (Buying unit)) Igual a 0
Entonces: Acciones
Unidad - Add KE_SH_Habilidad[0] to (Buying unit)
Otros: Acciones
Unidad - Set level of KE_SH_Habilidad[0] for (Buying unit) to ((Level of KE_SH_Habilidad[0] for (Buying unit)) + 1)
Otros: Acciones
Partida - Display to (Player group((Owner of (Buying unit)))) the text: KE_SH_Msg[3]
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
KE_SH_Bool[2] Igual a True
Entonces: Acciones
Jugador - Add KE_SH_Costo[(Integer A)] to (Owner of (Buying unit)) Oro actual
Otros: Acciones
Jugador - Add KE_SH_Costo[(Integer A)] to (Owner of (Buying unit)) Madera actual
Otros: Acciones
Otros: Acciones
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