[SISTEMA] Comprar|Levelear Habilidades (max. 7)|con criterios

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[SISTEMA] Comprar|Levelear Habilidades (max. 7)|con criterios

Mensaje por Koleshy el Vie Dic 18, 2015 2:34 pm



Descripcion: em sistema configurable sencillo, funciona si tienes inventario lleno igual... solo tomas como base algun item de este mapa ejemplo... | Que hace? bueno puedes comprar y levelear habilidades desde una tienda, le puedes dar limitaciones hasta x cantidad de habilidades maxima por heroe, tambien puedes darle criterio de que cierto x tipo de heroe pueda comprar esa habilidad, tiene lo necesario, devolucion de dinero/madera segun lo que hayas configurado, en fin, el sistema ya se encarga del resto de detalles...



PD: si se encuentra algun problema avisar :v

KE SH Config:
Código:
KE SH Config
   Acontecimientos
       Map initialization
   Condiciones
   Acciones
       -------- ############################### --------
       -------- ####### .::CONFIGURACION::. ####### --------
       -------- ############################### --------
       -------- -------------------------------------------------------------- --------
       -------- *** Para un Heroe especifico? *** --------
       Set KE_SH_Bool[1] = False
       -------- -------------------------------------------------------------- --------
       -------- *** Costos - Oro/Madera *** --------
       -------- True = Oro     |     False = Madera --------
       Set KE_SH_Bool[2] = True
       -------- -------------------------------------------------------------- --------
       -------- *** Cantidad maxima de habilidades que quieres que se pueda comprar en un Heroe *** --------
       Set KE_SH_Maximo = 7
       -------- *** Habilidad Dummy para limitarlo *** --------
       Set KE_SH_Habilidad[0] = KE_SH_Maximo
       -------- -------------------------------------------------------------- --------
       -------- *** Mensaje del Sistema *** --------
       Set KE_SH_Msg[1] = |c00FF0303Esta habilidad es para otro tipo de heroe, tu no puedes comprarla...|r
       Set KE_SH_Msg[2] = |c00FEBA0EYa tienes esta habilidad en el nivel maximo!|r
       Set KE_SH_Msg[3] = (|c0080FF00No puedes tener mas de  + ((String(KE_SH_Maximo)) +  habilidades!|r))
       -------- -------------------------------------------------------------- --------
       -------- ############################### --------
       -------- ######### .::HABILIDADES::. ######## --------
       -------- ############################### --------
       -------- -------------------------------------------------------------- --------
       Set KE_SH_Item[1] = Aliento de fuego
       Set KE_SH_Habilidad[1] = Aliento de fuego (Chen)
       Set KE_SH_Costo[1] = 350
       Set KE_SH_Niveles[1] = 4
       -------- -------------------------------------------------------------- --------
       Set KE_SH_Item[2] = Bestia del Espíritu
       Set KE_SH_Habilidad[2] = Bestia del Espíritu
       Set KE_SH_Costo[2] = 275
       Set KE_SH_Niveles[2] = 3
       -------- -------------------------------------------------------------- --------
       Set KE_SH_Item[3] = Bramido de batalla
       Set KE_SH_Habilidad[3] = Bramido de batalla
       Set KE_SH_Costo[3] = 400
       Set KE_SH_Niveles[3] = 4
       -------- -------------------------------------------------------------- --------
       Set KE_SH_Item[4] = Cadena de relámpagos
       Set KE_SH_Habilidad[4] = Cadena de relámpagos
       Set KE_SH_Costo[4] = 250
       Set KE_SH_Niveles[4] = 3
       -------- -------------------------------------------------------------- --------
       Set KE_SH_Item[5] = Estampida
       Set KE_SH_Habilidad[5] = Estampida
       Set KE_SH_Costo[5] = 500
       Set KE_SH_Niveles[5] = 1
       -------- -------------------------------------------------------------- --------
       Set KE_SH_Item[6] = Evasión
       Set KE_SH_Habilidad[6] = Evasión
       Set KE_SH_Costo[6] = 200
       Set KE_SH_Niveles[6] = 3
       -------- -------------------------------------------------------------- --------
       Set KE_SH_Item[7] = Infierno
       Set KE_SH_Habilidad[7] = Infierno
       Set KE_SH_Costo[7] = 600
       Set KE_SH_Niveles[7] = 1
       -------- -------------------------------------------------------------- --------
       Set KE_SH_Item[8] = Llamarada
       Set KE_SH_Habilidad[8] = Llamarada
       Set KE_SH_Costo[8] = 300
       Set KE_SH_Niveles[8] = 3
       -------- -------------------------------------------------------------- --------
       -------- *** El Total de Habilidades :v *** --------
       Set KE_SH_Total = 8
       -------- -------------------------------------------------------------- --------
       -------- ############################### --------
       -------- ####### .::HEROE ESPECIFICO::. ###### --------
       -------- ############################### --------
       -------- -------------------------------------------------------------- --------
       -------- *** Bueno arriba estoy mostrando ejemplo de lo que es "no heroe especifico" '(false)' *** --------
       -------- *** Es decir para cualquier heroe, se le permite comprar la habilidad *** --------
       -------- *** Si lo cambian a Heroe especifico '(true)' entonces, configuren como en el ejemplo de abajo *** --------
       -------- -------------------------------------------------------------- --------
       -------- *** En este ejemplo solo podra comprar la habilidad "Aliento de Fuego" el heroe 'Rey de la Montaña' *** --------
       -------- *** Y bueno asi sucesivamente...*** --------
       -------- -------------------------------------------------------------- --------
       Set KE_SH_Heroe[1] = Rey de la Montaña
       Set KE_SH_Item[1] = Aliento de fuego
       Set KE_SH_Habilidad[1] = Aliento de fuego (Chen)
       Set KE_SH_Costo[1] = 350
       Set KE_SH_Niveles[1] = 4
       -------- -------------------------------------------------------------- --------

KE SH EXEC:
Código:
KE SH EXEC
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Vende un objeto (de la tienda)
   Condiciones
   Acciones
       For each (Integer A) from 1 to KE_SH_Total, do (Actions)
           Bucle: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       (Item-type of (Sold Item)) Igual a KE_SH_Item[(Integer A)]
                   Entonces: Acciones
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               And - All (Conditions) are true
                                   Condiciones
                                       (Level of KE_SH_Habilidad[(Integer A)] for (Buying unit)) Mayor que 0
                                       (Level of KE_SH_Habilidad[(Integer A)] for (Buying unit)) Menor que KE_SH_Niveles[(Integer A)]
                           Entonces: Acciones
                               Unidad - Set level of KE_SH_Habilidad[(Integer A)] for (Buying unit) to ((Level of KE_SH_Habilidad[(Integer A)] for (Buying unit)) + 1)
                               Efecto especial - Create a special effect attached to the origin of (Buying unit) using Abilities\Spells\Items\AIlm\AIlmTarget.mdl
                               Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
                           Otros: Acciones
                               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                   Si: Condiciones
                                       (Level of KE_SH_Habilidad[(Integer A)] for (Buying unit)) Igual a KE_SH_Niveles[(Integer A)]
                                   Entonces: Acciones
                                       Partida - Display to (Player group((Owner of (Buying unit)))) the text: KE_SH_Msg[2]
                                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                           Si: Condiciones
                                               KE_SH_Bool[2] Igual a True
                                           Entonces: Acciones
                                               Jugador - Add KE_SH_Costo[(Integer A)] to (Owner of (Buying unit)) Oro actual
                                           Otros: Acciones
                                               Jugador - Add KE_SH_Costo[(Integer A)] to (Owner of (Buying unit)) Madera actual
                                   Otros: Acciones
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               KE_SH_Bool[1] Igual a True
                           Entonces: Acciones
                               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                   Si: Condiciones
                                       (Unit-type of (Buying unit)) Igual a KE_SH_Heroe[(Integer A)]
                                   Entonces: Acciones
                                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                           Si: Condiciones
                                               (Level of KE_SH_Habilidad[(Integer A)] for (Buying unit)) Igual a 0
                                           Entonces: Acciones
                                               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                                   Si: Condiciones
                                                       (Level of KE_SH_Habilidad[0] for (Buying unit)) Menor que KE_SH_Maximo
                                                   Entonces: Acciones
                                                       Unidad - Add KE_SH_Habilidad[(Integer A)] to (Buying unit)
                                                       Efecto especial - Create a special effect attached to the origin of (Buying unit) using Abilities\Spells\Items\AIem\AIemTarget.mdl
                                                       Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
                                                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                                           Si: Condiciones
                                                               (Level of KE_SH_Habilidad[0] for (Buying unit)) Igual a 0
                                                           Entonces: Acciones
                                                               Unidad - Add KE_SH_Habilidad[0] to (Buying unit)
                                                           Otros: Acciones
                                                               Unidad - Set level of KE_SH_Habilidad[0] for (Buying unit) to ((Level of KE_SH_Habilidad[0] for (Buying unit)) + 1)
                                                   Otros: Acciones
                                                       Partida - Display to (Player group((Owner of (Buying unit)))) the text: KE_SH_Msg[3]
                                                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                                           Si: Condiciones
                                                               KE_SH_Bool[2] Igual a True
                                                           Entonces: Acciones
                                                               Jugador - Add KE_SH_Costo[(Integer A)] to (Owner of (Buying unit)) Oro actual
                                                           Otros: Acciones
                                                               Jugador - Add KE_SH_Costo[(Integer A)] to (Owner of (Buying unit)) Madera actual
                                           Otros: Acciones
                                   Otros: Acciones
                                       Partida - Display to (Player group((Owner of (Buying unit)))) the text: KE_SH_Msg[1]
                                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                           Si: Condiciones
                                               KE_SH_Bool[2] Igual a True
                                           Entonces: Acciones
                                               Jugador - Add KE_SH_Costo[(Integer A)] to (Owner of (Buying unit)) Oro actual
                                           Otros: Acciones
                                               Jugador - Add KE_SH_Costo[(Integer A)] to (Owner of (Buying unit)) Madera actual
                           Otros: Acciones
                               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                   Si: Condiciones
                                       (Level of KE_SH_Habilidad[(Integer A)] for (Buying unit)) Igual a 0
                                   Entonces: Acciones
                                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                           Si: Condiciones
                                               (Level of KE_SH_Habilidad[0] for (Buying unit)) Menor que KE_SH_Maximo
                                           Entonces: Acciones
                                               Unidad - Add KE_SH_Habilidad[(Integer A)] to (Buying unit)
                                               Efecto especial - Create a special effect attached to the origin of (Buying unit) using Abilities\Spells\Items\AIem\AIemTarget.mdl
                                               Efecto especial - Destroy (Last created special effect)
                                               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                                   Si: Condiciones
                                                       (Level of KE_SH_Habilidad[0] for (Buying unit)) Igual a 0
                                                   Entonces: Acciones
                                                       Unidad - Add KE_SH_Habilidad[0] to (Buying unit)
                                                   Otros: Acciones
                                                       Unidad - Set level of KE_SH_Habilidad[0] for (Buying unit) to ((Level of KE_SH_Habilidad[0] for (Buying unit)) + 1)
                                           Otros: Acciones
                                               Partida - Display to (Player group((Owner of (Buying unit)))) the text: KE_SH_Msg[3]
                                               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                                   Si: Condiciones
                                                       KE_SH_Bool[2] Igual a True
                                                   Entonces: Acciones
                                                       Jugador - Add KE_SH_Costo[(Integer A)] to (Owner of (Buying unit)) Oro actual
                                                   Otros: Acciones
                                                       Jugador - Add KE_SH_Costo[(Integer A)] to (Owner of (Buying unit)) Madera actual
                                   Otros: Acciones
                   Otros: Acciones

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