[SISTEMA] Comprar habilidades y hacerlas leveleables

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[SISTEMA] Comprar habilidades y hacerlas leveleables

Mensaje por Koleshy el Vie Dic 18, 2015 2:19 pm

[SISTEMA] Comprar habilidades y hacerlas leveleables





Descripcion: compra las habilidades que quieras desde una tienda, y las hace leveleables.

Si tienen en su mapa un estilo de seleccion por venta tipo taberna entonces guardar sus datos del heroe como en el ejemplo:

Código:
EJEMPLO SELECCION TABERNA
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Vende una unidad
   Condiciones
       ((Sold unit) is Un heroe) Igual a True
   Acciones
       -------- ***************************************************** --------
       -------- ESTE ES UN EJEMPLO PARA QUE SE GUIEN MAS O MENOS COMO GUARDAR SUS DATOS --------
       -------- ***************************************************** --------
       Set GuardarHeroe[(Player number of (Owner of (Sold unit)))] = (Sold unit)
       Set PuntosDeHeroeDisponible[(Player number of (Owner of (Sold unit)))] = 0
       -------- con estos de aca abajo guardamos sus skill points del heroe y se lo seteamos en 0 --------
       -------- esto es para que no provoque bugs por si sube de nivel a las habilidades sin definir --------
       Set GuardarSkillsPoints[(Player number of (Owner of (Sold unit)))] = (Unspent skill points of GuardarHeroe[(Player number of (Owner of (Sold unit)))])
       Heroe - Modify unspent skill points of GuardarHeroe[(Player number of (Owner of (Sold unit)))]: Configurar en 0 points





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