[SISTEMA] Runas Avanzado

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[SISTEMA] Runas Avanzado

Mensaje por Koleshy el Vie Dic 18, 2015 2:23 pm

[SISTEMA] Runas Avanzado



Pa que sirve?

crea runa(s) en X region en una posicion aleatoria de esa region establecida.
se puede configurar para la manera Avanzada y Normal.

Avanzada => al cojer X runa se ejecuta tus acciones personalizadas...
ejemplo: al cojer la runa se crean llamaradas alrededor del heroe causando daño AoE.

Normal => al cojer X runa no se ejecuta acciones personalizadas...
ejemplo: al cojer la runa simplemente se ejecuta lo que el estableciste mediante el editor de objetos.

Configuracion:

Código:
KE SDRA Config
   Acontecimientos
       Map initialization
   Condiciones
   Acciones
       -------- ###################### --------
       -------- esta es la unidad que coja X runa --------
       -------- se usa en el deto que se ejecutara --------
       Set KE_SDRA_Unit = KE_SDRA_Unit
       -------- ###################### --------
       -------- - --------
       -------- Las runas apareceran en cualquier punto de esta region --------
       Set KE_SDRA_Region = game <gen>
       -------- - --------
       -------- cada cuanto tiempo sale 1 runa? --------
       -------- eso se configura en el detonador "KE SDR Start" --------
       -------- en su evento "Every..." | en este caso esta para cada 5 seg. --------
       -------- - --------
       -------- maximo de runas que se crea --------
       -------- ejm: si hay 4 creadas y 1 es cogido = 3, entonces vuelve a aparecer 1 mas --------
       Set KE_SDRA_RuneTotal[0] = 4
       -------- - --------
       -------- Las runas (objetos) que aparecera --------
       Set KE_SDRA_RuneType[1] = Runa (1)
       Set KE_SDRA_RuneType[2] = Runa (2)
       Set KE_SDRA_RuneType[3] = Runa (3)
       -------- - --------
       -------- True >>> Avanzado | ejecuta el detonador seleccionado (usa tus acciones avanzadas) --------
       -------- False >>> Normal | no ejecuta el detonador seleccionado (efecto simple del editor de objetos) --------
       Set KE_SDRA_TypeBool[1] = True
       Set KE_SDRA_TypeBool[2] = True
       Set KE_SDRA_TypeBool[3] = True
       -------- - --------
       -------- Lo que se ejecutara al cojer X runa --------
       Set KE_SDRA_RuneExec[1] = Ejemplo1 <gen>
       Set KE_SDRA_RuneExec[2] = Ejemplo2 <gen>
       Set KE_SDRA_RuneExec[3] = Ejemplo3 <gen>
       -------- - --------
       -------- El total de runas que has configurado --------
       Set KE_SDRA_RuneTotal[1] = 3

Detonadores de Ejecucion:

Código:
KE SDRA Start
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 5.00 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               KE_SDRA_C Menor que KE_SDRA_RuneTotal[0]
           Entonces: Acciones
               Set KE_SDRA_C = (KE_SDRA_C + 1)
               -------- - --------
               Set KE_SDRA_P = (Random point in KE_SDRA_Region)
               Objeto - Create KE_SDRA_RuneType[(Random integer number between 1 and KE_SDRA_RuneTotal[1])] at KE_SDRA_P
               Custom script:   call RemoveLocation(udg_KE_SDRA_P)
               -------- - --------
               Objeto - Set the custom value of (Last created item) to 1
           Otros: Acciones

Código:
KE SDRA Get
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Adquiere un objeto
   Condiciones
       (Custom value of (Item being manipulated)) Igual a 1
   Acciones
       Set KE_SDRA_B = False
       -------- - --------
       Set KE_SDRA_Unit = (Hero manipulating item)
       -------- - --------
       For each (Integer A) from 1 to KE_SDRA_RuneTotal[1], do (Actions)
           Bucle: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       (Item-type of (Item being manipulated)) Igual a KE_SDRA_RuneType[(Integer A)]
                   Entonces: Acciones
                       Set KE_SDRA_B = True
                       -------- - --------
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               KE_SDRA_TypeBool[(Integer A)] Igual a True
                           Entonces: Acciones
                               Detonador - Run KE_SDRA_RuneExec[(Integer A)] (ignoring conditions)
                           Otros: Acciones
                   Otros: Acciones
       -------- - --------
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               KE_SDRA_B Igual a True
           Entonces: Acciones
               Set KE_SDRA_C = (KE_SDRA_C - 1)
           Otros: Acciones

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