Koleshy Engine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[KE] Funcion GUI AddFade

Ir abajo

[KE] Funcion GUI AddFade Empty [KE] Funcion GUI AddFade

Mensaje por Koleshy Vie Dic 18, 2015 1:59 pm

[KE] Funcion GUI AddFade

Descripcion: Funcion que te permite darle un efecto fade (aparecer/desvanecer) a X unidad con X velocidad.

Detonadores de la Funcion:

Código:
AddFade
   Acontecimientos
   Condiciones
   Acciones
       -------- ###### .::Maqueta::. ###### --------
       -------- AddFade(unidad, velocidad, bool) --------
       -------- ###################### --------
       -------- Bool >>> true = aparecer | false = desvanecer --------
       Set AddFadeSYS_Unit = AddFadeSYS_Unit
       Set AddFadeSYS_Velocidad = AddFadeSYS_Velocidad
       Set AddFadeSYS_AparecerDesvanecer = AddFadeSYS_AparecerDesvanecer
       -------- ------------------------------------------- --------
       Set AddFade_IDX[0] = (AddFade_IDX[0] + 1)
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               AddFade_IDX[0] Igual a 1
           Entonces: Acciones
               Detonador - Turn on AddFade Loop <gen>
           Otros: Acciones
       Set AddFade_BF[AddFade_IDX[0]] = False
       Set AddFade_VT[AddFade_IDX[0]] = AddFadeSYS_Velocidad
       Set AddFade_B[AddFade_IDX[0]] = AddFadeSYS_AparecerDesvanecer
       Set AddFade_Unit[AddFade_IDX[0]] = AddFadeSYS_Unit
       If (AddFadeSYS_AparecerDesvanecer Igual a True) then do (Set AddFade_FA[AddFade_IDX[0]] = 100.00) else do (Set AddFade_FA[AddFade_IDX[0]] = 0.00)
       Animación - Change AddFade_Unit[AddFade_IDX[0]]'s vertex coloring to (100.00%, 100.00%, 100.00%) with AddFade_FA[AddFade_IDX[0]]% transparency

Código:
AddFade Loop
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 0.03 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
       For each (Integer AddFade_IDX[1]) from 1 to AddFade_IDX[0], do (Actions)
           Bucle: Acciones
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       AddFade_B[AddFade_IDX[1]] Igual a True
                   Entonces: Acciones
                       Set AddFade_FA[AddFade_IDX[1]] = (AddFade_FA[AddFade_IDX[1]] - AddFade_VT[AddFade_IDX[1]])
                       Animación - Change AddFade_Unit[AddFade_IDX[1]]'s vertex coloring to (100.00%, 100.00%, 100.00%) with AddFade_FA[AddFade_IDX[1]]% transparency
                       If (AddFade_FA[AddFade_IDX[1]] Menor que o igual a 0.00) then do (Set AddFade_BF[AddFade_IDX[1]] = True) else do (Do nothing)
                   Otros: Acciones
                       Set AddFade_FA[AddFade_IDX[1]] = (AddFade_FA[AddFade_IDX[1]] + AddFade_VT[AddFade_IDX[1]])
                       Animación - Change AddFade_Unit[AddFade_IDX[1]]'s vertex coloring to (100.00%, 100.00%, 100.00%) with AddFade_FA[AddFade_IDX[1]]% transparency
                       If (AddFade_FA[AddFade_IDX[1]] Mayor que o igual a 100.00) then do (Set AddFade_BF[AddFade_IDX[1]] = True) else do (Do nothing)
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       AddFade_BF[AddFade_IDX[1]] Igual a True
                   Entonces: Acciones
                       Set AddFade_FA[AddFade_IDX[1]] = AddFade_FA[AddFade_IDX[0]]
                       Set AddFade_B[AddFade_IDX[1]] = AddFade_B[AddFade_IDX[0]]
                       Set AddFade_BF[AddFade_IDX[1]] = AddFade_BF[AddFade_IDX[0]]
                       Set AddFade_VT[AddFade_IDX[1]] = AddFade_VT[AddFade_IDX[0]]
                       Set AddFade_Unit[AddFade_IDX[1]] = AddFade_Unit[AddFade_IDX[0]]
                       Set AddFade_IDX[1] = (AddFade_IDX[1] - 1)
                       Set AddFade_IDX[0] = (AddFade_IDX[0] - 1)
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               AddFade_IDX[0] Igual a 0
                           Entonces: Acciones
                               Detonador - Turn off (This trigger)
                           Otros: Acciones
                   Otros: Acciones

Ejemplos como usar: los ejemplos estan en el mismo mapa con la funcion incluida. descarguelo y revise c:

descarga
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Koleshy
Koleshy
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 27
Localización : Lima, Perú

https://koleshyengine.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.