[KE] Funcion GUI AddTimedEffect
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[KE] Funcion GUI AddTimedEffect
[KE] Funcion GUI AddTimedEffect
Descripcion: Funcion que te permite agregar un efecto durante X cantidad de tiempo en X posicion de X unidad.
Detonadores de la Funcion:
Ejemplos como usar: los ejemplos estan en el mismo mapa con la funcion incluida. descarguelo y revise c:
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Descripcion: Funcion que te permite agregar un efecto durante X cantidad de tiempo en X posicion de X unidad.
Detonadores de la Funcion:
- Código:
AddTimedEffect
Acontecimientos
Condiciones
Acciones
-------- ###### .::Maqueta::. ###### --------
-------- AddTimedEffect(unidad, efecto, posicion, tiempo) --------
-------- ###################### --------
Set AddTimedEffectSYS_Unit = AddTimedEffectSYS_Unit
Set AddTimedEffectSYS_SFX = AddTimedEffectSYS_SFX
Set AddTimedEffectSYS_AttachPoint = AddTimedEffectSYS_AttachPoint
Set AddTimedEffectSYS_Tiempo = AddTimedEffectSYS_Tiempo
-------- ------------------------------------------- --------
Set AddTimedEffect_IDX[0] = (AddTimedEffect_IDX[0] + 1)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
AddTimedEffect_IDX[0] Igual a 1
Entonces: Acciones
Detonador - Turn on AddTimedEffect Loop <gen>
Otros: Acciones
Set AddTimedEffect_C[AddTimedEffect_IDX[0]] = 0
Set AddTimedEffect_T[AddTimedEffect_IDX[0]] = AddTimedEffectSYS_Tiempo
Efecto especial - Create a special effect attached to the AddTimedEffectSYS_AttachPoint of AddTimedEffectSYS_Unit using AddTimedEffectSYS_SFX
Set AddTimedEffect_SFX[AddTimedEffect_IDX[0]] = (Last created special effect)
- Código:
AddTimedEffect Loop
Acontecimientos
Tiempo - Every 0.03 seconds of game time
Condiciones
Acciones
For each (Integer AddTimedEffect_IDX[1]) from 1 to AddTimedEffect_IDX[0], do (Actions)
Bucle: Acciones
Set AddTimedEffect_C[AddTimedEffect_IDX[1]] = (AddTimedEffect_C[AddTimedEffect_IDX[1]] + 1)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
AddTimedEffect_C[AddTimedEffect_IDX[1]] Igual a (Integer((AddTimedEffect_T[AddTimedEffect_IDX[1]] / 0.03)))
Entonces: Acciones
Efecto especial - Destroy AddTimedEffect_SFX[AddTimedEffect_IDX[1]]
Set AddTimedEffect_C[AddTimedEffect_IDX[1]] = AddTimedEffect_C[AddTimedEffect_IDX[0]]
Set AddTimedEffect_T[AddTimedEffect_IDX[1]] = AddTimedEffect_T[AddTimedEffect_IDX[0]]
Set AddTimedEffect_SFX[AddTimedEffect_IDX[1]] = AddTimedEffect_SFX[AddTimedEffect_IDX[0]]
Set AddTimedEffect_IDX[1] = (AddTimedEffect_IDX[1] - 1)
Set AddTimedEffect_IDX[0] = (AddTimedEffect_IDX[0] - 1)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
AddTimedEffect_IDX[0] Igual a 0
Entonces: Acciones
Detonador - Turn off (This trigger)
Otros: Acciones
Otros: Acciones
Ejemplos como usar: los ejemplos estan en el mismo mapa con la funcion incluida. descarguelo y revise c:
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