[KE] Funcion GUI AddProgressBar
Koleshy Engine :: Warcraft 3 :: World Editor :: Funciones
Página 1 de 1.
[KE] Funcion GUI AddProgressBar
[KE] Funcion GUI AddProgressBar
Descripcion: Funcion que te permite agregar una barra de progreso (progress bar) en una unidad durante X tiempo y con X criterio (opcional)
INFO:
pueden usar la siguiente formula para calcular un promedio de velocidad en base a segundos.
ejemplo: quiero 5 segundos pero no se cuanto seria la velocidad...
pues hacemos lo siguiente >>> 5 / 0.26 = 19.23
-----------------------------------------------------------------------------
ese 19.23 seria nuestro promedio de velocidad en base a los segundos.
PD: esta formula no es 100% segura... al decir esto me refiero que no siempre va a darte el resultado que esperas :c
Detonadores de la Funcion:
Ejemplos como usar: los ejemplos estan en el mismo mapa con la funcion incluida. descarguelo y revise c:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descripcion: Funcion que te permite agregar una barra de progreso (progress bar) en una unidad durante X tiempo y con X criterio (opcional)
INFO:
pueden usar la siguiente formula para calcular un promedio de velocidad en base a segundos.
ejemplo: quiero 5 segundos pero no se cuanto seria la velocidad...
pues hacemos lo siguiente >>> 5 / 0.26 = 19.23
-----------------------------------------------------------------------------
ese 19.23 seria nuestro promedio de velocidad en base a los segundos.
PD: esta formula no es 100% segura... al decir esto me refiero que no siempre va a darte el resultado que esperas :c
Detonadores de la Funcion:
- Código:
AddProgressBar
Acontecimientos
Condiciones
Acciones
-------- ###### .::Maqueta::. ###### --------
-------- AddProgressBar(unidad, color, velocidad, tiempo, bool, codOrden) --------
-------- ###################### --------
-------- Bool >>> true = la ProgressBar se cancela si se interrumpe la habilidad --------
-------- Bool >>> false = la ProgressBar no se cancela hasta expirar su tiempo --------
Set AddProgressBarSYS_Unit = AddProgressBarSYS_Unit
Set AddProgressBarSYS_Color = AddProgressBarSYS_Color
Set AddProgressBarSYS_Velocidad = AddProgressBarSYS_Velocidad
Set AddProgressBarSYS_Tiempo = AddProgressBarSYS_Tiempo
Set AddProgressBarSYS_Bool = AddProgressBarSYS_Bool
Set AddProgressBarSYS_codOrden = AddProgressBarSYS_codOrden
-------- ************************************************************* --------
-------- Configurar correctamente a la unidad "DUMMY" --------
Set AddProgressBarCFG_Dummy = ProgressBar (Dummy)
-------- ************************************************************* --------
Set AddProgressBar_IDX[0] = (AddProgressBar_IDX[0] + 1)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
AddProgressBar_IDX[0] Igual a 1
Entonces: Acciones
Detonador - Turn on AddProgressBar Loop <gen>
Otros: Acciones
Set AddProgressBar_C[AddProgressBar_IDX[0]] = 0
Set AddProgressBar_T[AddProgressBar_IDX[0]] = AddProgressBarSYS_Tiempo
Set AddProgressBar_Unit[AddProgressBar_IDX[0]] = AddProgressBarSYS_Unit
Set AddProgressBar_B[AddProgressBar_IDX[0]] = AddProgressBarSYS_Bool
Set AddProgressBar_O[AddProgressBar_IDX[0]] = AddProgressBarSYS_codOrden
Set AddProgressBar_P = (Position of AddProgressBar_Unit[AddProgressBar_IDX[0]])
Unidad - Create 1 AddProgressBarCFG_Dummy for (Owner of AddProgressBar_Unit[AddProgressBar_IDX[0]]) at AddProgressBar_P facing 270.00 degrees
Custom script: call RemoveLocation(udg_AddProgressBar_P)
Set AddProgressBar_PB[AddProgressBar_IDX[0]] = (Last created unit)
Unidad - Change color of AddProgressBar_PB[AddProgressBar_IDX[0]] to AddProgressBarSYS_Color
Animación - Change AddProgressBar_PB[AddProgressBar_IDX[0]]'s animation speed to AddProgressBarSYS_Velocidad% of its original speed
- Código:
AddProgressBar Loop
Acontecimientos
Tiempo - Every 0.03 seconds of game time
Condiciones
Acciones
For each (Integer AddProgressBar_IDX[1]) from 1 to AddProgressBar_IDX[0], do (Actions)
Bucle: Acciones
Set AddProgressBar_C[AddProgressBar_IDX[1]] = (AddProgressBar_C[AddProgressBar_IDX[1]] + 1)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
AddProgressBar_C[AddProgressBar_IDX[1]] Mayor que o igual a (Integer((AddProgressBar_T[AddProgressBar_IDX[1]] / 0.03)))
Entonces: Acciones
Unidad - Add a 0.01 second GenÃrico expiration timer to AddProgressBar_PB[AddProgressBar_IDX[1]]
Set AddProgressBar_B[AddProgressBar_IDX[1]] = AddProgressBar_B[AddProgressBar_IDX[0]]
Set AddProgressBar_PB[AddProgressBar_IDX[1]] = AddProgressBar_PB[AddProgressBar_IDX[0]]
Set AddProgressBar_C[AddProgressBar_IDX[1]] = AddProgressBar_C[AddProgressBar_IDX[0]]
Set AddProgressBar_O[AddProgressBar_IDX[1]] = AddProgressBar_O[AddProgressBar_IDX[0]]
Set AddProgressBar_T[AddProgressBar_IDX[1]] = AddProgressBar_T[AddProgressBar_IDX[0]]
Set AddProgressBar_Unit[AddProgressBar_IDX[1]] = AddProgressBar_Unit[AddProgressBar_IDX[0]]
Set AddProgressBar_IDX[1] = (AddProgressBar_IDX[1] - 1)
Set AddProgressBar_IDX[0] = (AddProgressBar_IDX[0] - 1)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
AddProgressBar_IDX[0] Igual a 0
Entonces: Acciones
Detonador - Turn off (This trigger)
Otros: Acciones
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
AddProgressBar_B[AddProgressBar_IDX[1]] Igual a True
(Current order of AddProgressBar_Unit[AddProgressBar_IDX[1]]) No igual a (Order(AddProgressBar_O[AddProgressBar_IDX[1]]))
Entonces: Acciones
Animación - Change AddProgressBar_PB[AddProgressBar_IDX[1]]'s animation speed to 0.00% of its original speed
Set AddProgressBar_C[AddProgressBar_IDX[1]] = (Integer((AddProgressBar_T[AddProgressBar_IDX[1]] / 0.03)))
Otros: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(AddProgressBar_Unit[AddProgressBar_IDX[1]] is alive) Igual a False
Entonces: Acciones
Animación - Change AddProgressBar_PB[AddProgressBar_IDX[1]]'s animation speed to 0.00% of its original speed
Set AddProgressBar_C[AddProgressBar_IDX[1]] = (Integer((AddProgressBar_T[AddProgressBar_IDX[1]] / 0.03)))
Otros: Acciones
Set AddProgressBar_P = (Position of AddProgressBar_Unit[AddProgressBar_IDX[1]])
Unidad - Move AddProgressBar_PB[AddProgressBar_IDX[1]] instantly to AddProgressBar_P
Custom script: call RemoveLocation(udg_AddProgressBar_P)
Ejemplos como usar: los ejemplos estan en el mismo mapa con la funcion incluida. descarguelo y revise c:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Koleshy Engine :: Warcraft 3 :: World Editor :: Funciones
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Lun Dic 21, 2015 2:17 pm por Koleshy
» [TOOL] Wifi Free
Sáb Dic 19, 2015 10:30 pm por Koleshy
» [SISTEMA] Comprar|Levelear Habilidades (max. 7)|con criterios
Vie Dic 18, 2015 2:34 pm por Koleshy
» [SISTEMA] Duelos Ultimate
Vie Dic 18, 2015 2:32 pm por Koleshy
» [SISTEMA] Duelos/Torneos (TiposDeDuelo{TodosContraTodos/EnEquipos})
Vie Dic 18, 2015 2:30 pm por Koleshy
» [SISTEMA] Creditos Flotantes
Vie Dic 18, 2015 2:27 pm por Koleshy
» [SISTEMA] Cospre Items con estadistica y Duracion
Vie Dic 18, 2015 2:26 pm por Koleshy
» [SISTEMA] Runas Avanzado
Vie Dic 18, 2015 2:23 pm por Koleshy
» [SISTEMA] Comprar habilidades y hacerlas leveleables
Vie Dic 18, 2015 2:19 pm por Koleshy