[SISTEMA] Runas Avanzado
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Pa que sirve?
crea runa(s) en X region en una posicion aleatoria de esa region establecida.
se puede configurar para la manera Avanzada y Normal.
Avanzada => al cojer X runa se ejecuta tus acciones personalizadas...
ejemplo: al cojer la runa se crean llamaradas alrededor del heroe causando daño AoE.
Normal => al cojer X runa no se ejecuta acciones personalizadas...
ejemplo: al cojer la runa simplemente se ejecuta lo que el estableciste mediante el editor de objetos.
Configuracion:
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Pa que sirve?
crea runa(s) en X region en una posicion aleatoria de esa region establecida.
se puede configurar para la manera Avanzada y Normal.
Avanzada => al cojer X runa se ejecuta tus acciones personalizadas...
ejemplo: al cojer la runa se crean llamaradas alrededor del heroe causando daño AoE.
Normal => al cojer X runa no se ejecuta acciones personalizadas...
ejemplo: al cojer la runa simplemente se ejecuta lo que el estableciste mediante el editor de objetos.
Configuracion:
- Código:
KE SDRA Config
Acontecimientos
Map initialization
Condiciones
Acciones
-------- ###################### --------
-------- esta es la unidad que coja X runa --------
-------- se usa en el deto que se ejecutara --------
Set KE_SDRA_Unit = KE_SDRA_Unit
-------- ###################### --------
-------- - --------
-------- Las runas apareceran en cualquier punto de esta region --------
Set KE_SDRA_Region = game <gen>
-------- - --------
-------- cada cuanto tiempo sale 1 runa? --------
-------- eso se configura en el detonador "KE SDR Start" --------
-------- en su evento "Every..." | en este caso esta para cada 5 seg. --------
-------- - --------
-------- maximo de runas que se crea --------
-------- ejm: si hay 4 creadas y 1 es cogido = 3, entonces vuelve a aparecer 1 mas --------
Set KE_SDRA_RuneTotal[0] = 4
-------- - --------
-------- Las runas (objetos) que aparecera --------
Set KE_SDRA_RuneType[1] = Runa (1)
Set KE_SDRA_RuneType[2] = Runa (2)
Set KE_SDRA_RuneType[3] = Runa (3)
-------- - --------
-------- True >>> Avanzado | ejecuta el detonador seleccionado (usa tus acciones avanzadas) --------
-------- False >>> Normal | no ejecuta el detonador seleccionado (efecto simple del editor de objetos) --------
Set KE_SDRA_TypeBool[1] = True
Set KE_SDRA_TypeBool[2] = True
Set KE_SDRA_TypeBool[3] = True
-------- - --------
-------- Lo que se ejecutara al cojer X runa --------
Set KE_SDRA_RuneExec[1] = Ejemplo1 <gen>
Set KE_SDRA_RuneExec[2] = Ejemplo2 <gen>
Set KE_SDRA_RuneExec[3] = Ejemplo3 <gen>
-------- - --------
-------- El total de runas que has configurado --------
Set KE_SDRA_RuneTotal[1] = 3
- Detonadores de Ejecucion:
- Código:
KE SDRA Start
Acontecimientos
Tiempo - Every 5.00 seconds of game time
Condiciones
Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
KE_SDRA_C Menor que KE_SDRA_RuneTotal[0]
Entonces: Acciones
Set KE_SDRA_C = (KE_SDRA_C + 1)
-------- - --------
Set KE_SDRA_P = (Random point in KE_SDRA_Region)
Objeto - Create KE_SDRA_RuneType[(Random integer number between 1 and KE_SDRA_RuneTotal[1])] at KE_SDRA_P
Custom script: call RemoveLocation(udg_KE_SDRA_P)
-------- - --------
Objeto - Set the custom value of (Last created item) to 1
Otros: Acciones
- Código:
KE SDRA Get
Acontecimientos
Unidad - A unit Adquiere un objeto
Condiciones
(Custom value of (Item being manipulated)) Igual a 1
Acciones
Set KE_SDRA_B = False
-------- - --------
Set KE_SDRA_Unit = (Hero manipulating item)
-------- - --------
For each (Integer A) from 1 to KE_SDRA_RuneTotal[1], do (Actions)
Bucle: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Item-type of (Item being manipulated)) Igual a KE_SDRA_RuneType[(Integer A)]
Entonces: Acciones
Set KE_SDRA_B = True
-------- - --------
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
KE_SDRA_TypeBool[(Integer A)] Igual a True
Entonces: Acciones
Detonador - Run KE_SDRA_RuneExec[(Integer A)] (ignoring conditions)
Otros: Acciones
Otros: Acciones
-------- - --------
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
KE_SDRA_B Igual a True
Entonces: Acciones
Set KE_SDRA_C = (KE_SDRA_C - 1)
Otros: Acciones
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