[SISTEMA] Respawn de Creeps igual a Dota
Koleshy Engine :: Warcraft 3 :: World Editor :: Sistemas
Página 1 de 1.
[SISTEMA] Respawn de Creeps igual a Dota
[SISTEMA] Respawn de Creeps igual a Dota
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Descripción de lo que hace el Sistema:
guarda tus creeps del mapa al comenzar la partida en un grupo (por defecto le puse guardar las del jugador Neutral Hostil)
luego otro detonador que al entrar un creep de hostil neutral mediante detonadores al mapa, este creep que recien se a creado tambien se guarde en el grupo antes mencionado.
el ultimo detonador es lo que hara revivir a los creeps (fue necesario usar locales para hacerlo mas simple sin necesidad de crear loop)
Terminando => el sistema contiene 3 detonadores, facil de importar a su mapa, los creeps reviviran en su posicion guardada o donde se creen mediante algun detonador que ya tengas.
Detonadores:
Bueno sin mas que comentar el link del mapa ejemplo.
(para los flojos: descargar > abrir mapa > copiar y pegar los detonadores >_<)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Descripción de lo que hace el Sistema:
guarda tus creeps del mapa al comenzar la partida en un grupo (por defecto le puse guardar las del jugador Neutral Hostil)
luego otro detonador que al entrar un creep de hostil neutral mediante detonadores al mapa, este creep que recien se a creado tambien se guarde en el grupo antes mencionado.
el ultimo detonador es lo que hara revivir a los creeps (fue necesario usar locales para hacerlo mas simple sin necesidad de crear loop)
Terminando => el sistema contiene 3 detonadores, facil de importar a su mapa, los creeps reviviran en su posicion guardada o donde se creen mediante algun detonador que ya tengas.
Detonadores:
- Spoiler:
- Código:
Creeps Respawn Guardar
Acontecimientos
Map initialization
Condiciones
Acciones
-------- Aqui cambiale al tiempo que quieras que revivan, yo le puse como ejemplo 30 segundos... --------
Set CreepsTiempoRespawn = 30.00
-------- Con lo de aqui abajo se hara que las unidades que esten ya en el mapa sean guardadas sus posiciones y sus value correspondiente --------
-------- segun el aumento de la variable "Creeps_Aumentar" --------
Set Creeps_Guardarlos = (Units owned by Neutral hostil matching (((Matching unit) is Invocado) Igual a False))
Grupo de unidad - Pick every unit in Creeps_Guardarlos and do (Actions)
Bucle: Acciones
Set Creeps_Aumentar = (Creeps_Aumentar + 1)
Unidad - Set the custom value of (Picked unit) to Creeps_Aumentar
Set Creeps_Posiciones[Creeps_Aumentar] = (Position of (Picked unit))
Custom script: call DestroyGroup(udg_Creeps_Guardarlos)
- Spoiler:
- Código:
Creeps Respawn Entran y Guardar
Acontecimientos
Unidad - A unit enters (Playable map area)
Condiciones
(Owner of (Triggering unit)) Igual a Neutral hostil
((Triggering unit) is Invocado) Igual a False
Acciones
-------- con este detonador hara que si por ejemplo se crea una unidad de Neutral Hostil mediante detonadores se guarde tambien al grupo del detonador anterior... --------
-------- tambien guardara su posicion e value correspondiente. --------
Set Creeps_Aumentar = (Creeps_Aumentar + 1)
Unidad - Set the custom value of (Triggering unit) to Creeps_Aumentar
Set Creeps_Posiciones[Creeps_Aumentar] = (Position of (Triggering unit))
- Spoiler:
- Código:
Creeps Respawn Empezar
Acontecimientos
Unidad - A unit Muere
Condiciones
(Owner of (Triggering unit)) Igual a Neutral hostil
((Triggering unit) is Invocado) Igual a False
(Custom value of (Triggering unit)) Mayor que 0
Acciones
-------- aqui abajo se esta utilizando locales para hacerlo mas sencillo y no tener que estar creando un loop largo --------
Custom script: local integer i = GetUnitTypeId(GetTriggerUnit())
Custom script: local integer ii = GetUnitUserData(GetTriggerUnit())
Wait CreepsTiempoRespawn game-time seconds
-------- esta es la accion de GUI "unidad - create" bueno pero esto esta en custom script. --------
Custom script: call SetUnitUserData(CreateUnit(Player(12),i,GetLocationX(udg_Creeps_Posiciones[ii]),GetLocationY(udg_Creeps_Posiciones[ii]),270),ii)
Custom script: call RemoveLocation(udg_Creeps_Posiciones[ii])
Bueno sin mas que comentar el link del mapa ejemplo.
(para los flojos: descargar > abrir mapa > copiar y pegar los detonadores >_<)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Temas similares
» [SISTEMA] Duelos Ultimate
» [SISTEMA] Creditos Flotantes
» [SISTEMA] Runas Avanzado
» [SISTEMA] Oro/Madera en Casas cada X seg.
» [SISTEMA] Comprar|Levelear Habilidades (max. 7)|con criterios
» [SISTEMA] Creditos Flotantes
» [SISTEMA] Runas Avanzado
» [SISTEMA] Oro/Madera en Casas cada X seg.
» [SISTEMA] Comprar|Levelear Habilidades (max. 7)|con criterios
Koleshy Engine :: Warcraft 3 :: World Editor :: Sistemas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Lun Dic 21, 2015 2:17 pm por Koleshy
» [TOOL] Wifi Free
Sáb Dic 19, 2015 10:30 pm por Koleshy
» [SISTEMA] Comprar|Levelear Habilidades (max. 7)|con criterios
Vie Dic 18, 2015 2:34 pm por Koleshy
» [SISTEMA] Duelos Ultimate
Vie Dic 18, 2015 2:32 pm por Koleshy
» [SISTEMA] Duelos/Torneos (TiposDeDuelo{TodosContraTodos/EnEquipos})
Vie Dic 18, 2015 2:30 pm por Koleshy
» [SISTEMA] Creditos Flotantes
Vie Dic 18, 2015 2:27 pm por Koleshy
» [SISTEMA] Cospre Items con estadistica y Duracion
Vie Dic 18, 2015 2:26 pm por Koleshy
» [SISTEMA] Runas Avanzado
Vie Dic 18, 2015 2:23 pm por Koleshy
» [SISTEMA] Comprar habilidades y hacerlas leveleables
Vie Dic 18, 2015 2:19 pm por Koleshy