[SISTEMA] Respawn de Creeps igual a Dota

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[SISTEMA] Respawn de Creeps igual a Dota

Mensaje por Koleshy el Vie Dic 18, 2015 2:15 pm

[SISTEMA] Respawn de Creeps igual a Dota

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Descripción de lo que hace el Sistema:

guarda tus creeps del mapa al comenzar la partida en un grupo (por defecto le puse guardar las del jugador Neutral Hostil)
luego otro detonador que al entrar un creep de hostil neutral mediante detonadores al mapa, este creep que recien se a creado tambien se guarde en el grupo antes mencionado.
el ultimo detonador es lo que hara revivir a los creeps (fue necesario usar locales para hacerlo mas simple sin necesidad de crear loop)

Terminando => el sistema contiene 3 detonadores, facil de importar a su mapa, los creeps reviviran en su posicion guardada o donde se creen mediante algun detonador que ya tengas.

Detonadores:

Spoiler:

Código:
Creeps Respawn Guardar
   Acontecimientos
       Map initialization
   Condiciones
   Acciones
       -------- Aqui cambiale al tiempo que quieras que revivan, yo le puse como ejemplo 30 segundos... --------
       Set CreepsTiempoRespawn = 30.00
       -------- Con lo de aqui abajo se hara que las unidades que esten ya en el mapa sean guardadas sus posiciones y sus value correspondiente --------
       -------- segun el aumento de la variable "Creeps_Aumentar" --------
       Set Creeps_Guardarlos = (Units owned by Neutral hostil matching (((Matching unit) is Invocado) Igual a False))
       Grupo de unidad - Pick every unit in Creeps_Guardarlos and do (Actions)
           Bucle: Acciones
               Set Creeps_Aumentar = (Creeps_Aumentar + 1)
               Unidad - Set the custom value of (Picked unit) to Creeps_Aumentar
               Set Creeps_Posiciones[Creeps_Aumentar] = (Position of (Picked unit))
       Custom script:   call DestroyGroup(udg_Creeps_Guardarlos)

Spoiler:
Código:
Creeps Respawn Entran y Guardar
   Acontecimientos
       Unidad - A unit enters (Playable map area)
   Condiciones
       (Owner of (Triggering unit)) Igual a Neutral hostil
       ((Triggering unit) is Invocado) Igual a False
   Acciones
       -------- con este detonador hara que si por ejemplo se crea una unidad de Neutral Hostil mediante detonadores se guarde tambien al grupo del detonador anterior... --------
       -------- tambien guardara su posicion e value correspondiente. --------
       Set Creeps_Aumentar = (Creeps_Aumentar + 1)
       Unidad - Set the custom value of (Triggering unit) to Creeps_Aumentar
       Set Creeps_Posiciones[Creeps_Aumentar] = (Position of (Triggering unit))

Spoiler:

Código:
Creeps Respawn Empezar
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Muere
   Condiciones
       (Owner of (Triggering unit)) Igual a Neutral hostil
       ((Triggering unit) is Invocado) Igual a False
       (Custom value of (Triggering unit)) Mayor que 0
   Acciones
       -------- aqui abajo se esta utilizando locales para hacerlo mas sencillo y no tener que estar creando un loop largo --------
       Custom script:   local integer i = GetUnitTypeId(GetTriggerUnit())
       Custom script:   local integer ii = GetUnitUserData(GetTriggerUnit())
       Wait CreepsTiempoRespawn game-time seconds
       -------- esta es la accion de GUI "unidad - create" bueno pero esto esta en custom script. --------
       Custom script:   call SetUnitUserData(CreateUnit(Player(12),i,GetLocationX(udg_Creeps_Posiciones[ii]),GetLocationY(udg_Creeps_Posiciones[ii]),270),ii)
       Custom script:   call RemoveLocation(udg_Creeps_Posiciones[ii])

Bueno sin mas que comentar el link del mapa ejemplo.
(para los flojos: descargar > abrir mapa > copiar y pegar los detonadores >_<)

descarga
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