[KE] Funcion GUI AddCooldown
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[KE] Funcion GUI AddCooldown
[KE] Funcion GUI AddCooldown
Descripcion: Funcion que te permite agregar un cooldown invisible con X id (para identificar una habilidad) durante X cantidad de tiempo en X unidad.
Detonadores de la Funcion:
Ejemplos como usar: los ejemplos estan en el mismo mapa con la funcion incluida. descarguelo y revise c:
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Descripcion: Funcion que te permite agregar un cooldown invisible con X id (para identificar una habilidad) durante X cantidad de tiempo en X unidad.
Detonadores de la Funcion:
- Código:
AddCooldown
Acontecimientos
Condiciones
Acciones
-------- ###### .::Maqueta::. ###### --------
-------- AddCooldown(unidad, id, tiempo) --------
-------- ###################### --------
-------- id >>> es con el cual se identificara a una habilidad --------
-------- IMPORTANTE: un id no puede repetirse con otro, o los cooldown se cruzaran... --------
-------- --------------------------------------------------------- --------
-------- CONFIGURACION: "Limitaciones" --------
-------- cuando importen con todo y variables esta funcion --------
-------- es posible que la variable "AddCooldown_CD" su formacion sea del valor de 1 --------
-------- ese valor 1 se identifica como su limite. A que me refiero con esto? --------
-------- me refiero a que solo podra soportar hasta el ID del valor 1 --------
-------- si van a usarlo en 3 habilidades, pues obviamente cambiamos ese valor de formacion a 3 --------
-------- y bueno asi ya ustedes van viendo hasta que valor de formacion usan... --------
-------- --------------------------------------------------------- --------
-------- Se requiere de esta condicion con el ID respectivo al que usaras --------
-------- ((Unidad) is in AddCooldown_CD[ID]) igual False --------
-------- PD: mira los ejemplos si no entiendes... --------
Set AddCooldownSYS_Unit = AddCooldownSYS_Unit
Set AddCooldownSYS_ID = AddCooldownSYS_ID
Set AddCooldownSYS_Tiempo = AddCooldownSYS_Tiempo
-------- ------------------------------------------- --------
Set AddCooldown_IDX[0] = (AddCooldown_IDX[0] + 1)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
AddCooldown_IDX[0] Igual a 1
Entonces: Acciones
Detonador - Turn on AddCooldown Loop <gen>
Otros: Acciones
Set AddCooldown_C[AddCooldown_IDX[0]] = 0
Set AddCooldown_T[AddCooldown_IDX[0]] = AddCooldownSYS_Tiempo
Set AddCooldown_Unit[AddCooldown_IDX[0]] = AddCooldownSYS_Unit
Set AddCooldown_ID[AddCooldown_IDX[0]] = AddCooldownSYS_ID
Grupo de unidad - Add AddCooldown_Unit[AddCooldown_IDX[0]] to AddCooldown_CD[AddCooldown_ID[AddCooldown_IDX[0]]]
- Código:
AddCooldown Loop
Acontecimientos
Tiempo - Every 0.03 seconds of game time
Condiciones
Acciones
For each (Integer AddCooldown_IDX[1]) from 1 to AddCooldown_IDX[0], do (Actions)
Bucle: Acciones
Set AddCooldown_C[AddCooldown_IDX[1]] = (AddCooldown_C[AddCooldown_IDX[1]] + 1)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
AddCooldown_C[AddCooldown_IDX[1]] Igual a (Integer((AddCooldown_T[AddCooldown_IDX[1]] / 0.03)))
Entonces: Acciones
Grupo de unidad - Remove AddCooldown_Unit[AddCooldown_IDX[1]] from AddCooldown_CD[AddCooldown_ID[AddCooldown_IDX[1]]]
Set AddCooldown_C[AddCooldown_IDX[1]] = AddCooldown_C[AddCooldown_IDX[0]]
Set AddCooldown_T[AddCooldown_IDX[1]] = AddCooldown_T[AddCooldown_IDX[0]]
Set AddCooldown_Unit[AddCooldown_IDX[1]] = AddCooldown_Unit[AddCooldown_IDX[0]]
Set AddCooldown_ID[AddCooldown_IDX[1]] = AddCooldown_ID[AddCooldown_IDX[0]]
Set AddCooldown_IDX[1] = (AddCooldown_IDX[1] - 1)
Set AddCooldown_IDX[0] = (AddCooldown_IDX[0] - 1)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
AddCooldown_IDX[0] Igual a 0
Entonces: Acciones
Detonador - Turn off (This trigger)
Otros: Acciones
Otros: Acciones
Ejemplos como usar: los ejemplos estan en el mismo mapa con la funcion incluida. descarguelo y revise c:
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