[KE] Funcion GUI HealOverTime
Koleshy Engine :: Warcraft 3 :: World Editor :: Funciones
Página 1 de 1.
[KE] Funcion GUI HealOverTime
[KE] Funcion GUI HealOverTime
Descripcion: Funcion que te permite curar X cantidad de vida a las unidades que se encuentren en X AoE de X unidad durante X tiempo. tambien contiene para una sola unidad.
Detonadores de la Funcion:
Ejemplos como usar: los ejemplos estan en el mismo mapa con la funcion incluida. descarguelo y revise c:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descripcion: Funcion que te permite curar X cantidad de vida a las unidades que se encuentren en X AoE de X unidad durante X tiempo. tambien contiene para una sola unidad.
Detonadores de la Funcion:
- Código:
HealOverTime
Acontecimientos
Condiciones
Acciones
-------- ###### .::Maqueta::. ###### --------
-------- HealOverTime(unidad, amount, intervaloHeal, bool, tiempo, AoE. TipoObjetivo) --------
-------- ###################### --------
-------- Bool >>> true = cura en AoE de la "unidad" --------
-------- Bool >>> false = cura single unit (cura solo a la "unidad" que coloques, y ya no en AoE --------
-------- ------------------------------------------- --------
-------- TipoObjetivo >>> true = cura a los aliados de la "unidad" | false = cura a los enemigos de la "unidad" --------
-------- ------------------------------------------- --------
Set HealOverTimeSYS_Unit = HealOverTimeSYS_Unit
Set HealOverTimeSYS_Amount = HealOverTimeSYS_Amount
Set HealOverTimeSYS_IntervaloHeal = HealOverTimeSYS_IntervaloHeal
Set HealOverTimeSYS_Bool = HealOverTimeSYS_Bool
Set HealOverTimeSYS_Tiempo = HealOverTimeSYS_Tiempo
Set HealOverTimeSYS_AoE = HealOverTimeSYS_AoE
Set HealOverTimeSYS_TipoObjetivo = HealOverTimeSYS_TipoObjetivo
-------- ------------------------------------------- --------
Set HealOverTime_IDX[0] = (HealOverTime_IDX[0] + 1)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
HealOverTime_IDX[0] Igual a 1
Entonces: Acciones
Detonador - Turn on HealOverTime Loop <gen>
Otros: Acciones
Set HealOverTime_C[HealOverTime_IDX[0]] = 0
Set HealOverTime_AC[HealOverTime_IDX[0]] = 0
Set HealOverTime_T[HealOverTime_IDX[0]] = HealOverTimeSYS_Tiempo
Set HealOverTime_Unit[HealOverTime_IDX[0]] = HealOverTimeSYS_Unit
Set HealOverTime_A[HealOverTime_IDX[0]] = HealOverTimeSYS_AoE
Set HealOverTime_AM[HealOverTime_IDX[0]] = HealOverTimeSYS_Amount
Set HealOverTime_B[HealOverTime_IDX[0]] = HealOverTimeSYS_Bool
Set HealOverTime_BC[HealOverTime_IDX[0]] = HealOverTimeSYS_TipoObjetivo
Set HealOverTime_I[HealOverTime_IDX[0]] = HealOverTimeSYS_IntervaloHeal
- Código:
HealOverTime Loop
Acontecimientos
Tiempo - Every 0.03 seconds of game time
Condiciones
Acciones
For each (Integer HealOverTime_IDX[1]) from 1 to HealOverTime_IDX[0], do (Actions)
Bucle: Acciones
Set HealOverTime_C[HealOverTime_IDX[1]] = (HealOverTime_C[HealOverTime_IDX[1]] + 1)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
HealOverTime_C[HealOverTime_IDX[1]] Mayor que o igual a (Integer((HealOverTime_T[HealOverTime_IDX[1]] / 0.03)))
Entonces: Acciones
Set HealOverTime_A[HealOverTime_IDX[1]] = HealOverTime_A[HealOverTime_IDX[0]]
Set HealOverTime_AM[HealOverTime_IDX[1]] = HealOverTime_AM[HealOverTime_IDX[0]]
Set HealOverTime_B[HealOverTime_IDX[1]] = HealOverTime_B[HealOverTime_IDX[0]]
Set HealOverTime_BC[HealOverTime_IDX[1]] = HealOverTime_BC[HealOverTime_IDX[0]]
Set HealOverTime_C[HealOverTime_IDX[1]] = HealOverTime_C[HealOverTime_IDX[0]]
Set HealOverTime_T[HealOverTime_IDX[1]] = HealOverTime_T[HealOverTime_IDX[0]]
Set HealOverTime_Unit[HealOverTime_IDX[1]] = HealOverTime_Unit[HealOverTime_IDX[0]]
Set HealOverTime_AC[HealOverTime_IDX[1]] = HealOverTime_AC[HealOverTime_IDX[0]]
Set HealOverTime_I[HealOverTime_IDX[1]] = HealOverTime_I[HealOverTime_IDX[0]]
Set HealOverTime_IDX[1] = (HealOverTime_IDX[1] - 1)
Set HealOverTime_IDX[0] = (HealOverTime_IDX[0] - 1)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
HealOverTime_IDX[0] Igual a 0
Entonces: Acciones
Detonador - Turn off (This trigger)
Otros: Acciones
Otros: Acciones
Set HealOverTime_AC[HealOverTime_IDX[1]] = (HealOverTime_AC[HealOverTime_IDX[1]] + 1)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
HealOverTime_AC[HealOverTime_IDX[1]] Igual a (Integer((HealOverTime_I[HealOverTime_IDX[1]] / 0.03)))
Entonces: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
HealOverTime_B[HealOverTime_IDX[1]] Igual a True
Entonces: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(HealOverTime_Unit[HealOverTime_IDX[1]] is alive) Igual a True
Entonces: Acciones
Set HealOverTime_P = (Position of HealOverTime_Unit[HealOverTime_IDX[1]])
Set HealOverTime_G = (Units within HealOverTime_A[HealOverTime_IDX[1]] of HealOverTime_P matching ((((Matching unit) is Una estructura) Igual a False) and ((((Matching unit) is Inmune a la magia) Igual a False) and ((((Matching unit) is alive) Igual a True) and (((Matching unit)
Grupo de unidad - Pick every unit in HealOverTime_G and do (Actions)
Bucle: Acciones
Unidad - Set life of (Picked unit) to ((Vida of (Picked unit)) + HealOverTime_AM[HealOverTime_IDX[1]])
Custom script: call DestroyGroup(udg_HealOverTime_G)
Custom script: call RemoveLocation(udg_HealOverTime_P)
Otros: Acciones
Set HealOverTime_C[HealOverTime_IDX[1]] = (Integer((HealOverTime_T[HealOverTime_IDX[1]] / 0.03)))
Otros: Acciones
Unidad - Set life of HealOverTime_Unit[HealOverTime_IDX[1]] to ((Vida of HealOverTime_Unit[HealOverTime_IDX[1]]) + HealOverTime_AM[HealOverTime_IDX[1]])
Set HealOverTime_AC[HealOverTime_IDX[1]] = 0
Otros: Acciones
Ejemplos como usar: los ejemplos estan en el mismo mapa con la funcion incluida. descarguelo y revise c:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Koleshy Engine :: Warcraft 3 :: World Editor :: Funciones
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Lun Dic 21, 2015 2:17 pm por Koleshy
» [TOOL] Wifi Free
Sáb Dic 19, 2015 10:30 pm por Koleshy
» [SISTEMA] Comprar|Levelear Habilidades (max. 7)|con criterios
Vie Dic 18, 2015 2:34 pm por Koleshy
» [SISTEMA] Duelos Ultimate
Vie Dic 18, 2015 2:32 pm por Koleshy
» [SISTEMA] Duelos/Torneos (TiposDeDuelo{TodosContraTodos/EnEquipos})
Vie Dic 18, 2015 2:30 pm por Koleshy
» [SISTEMA] Creditos Flotantes
Vie Dic 18, 2015 2:27 pm por Koleshy
» [SISTEMA] Cospre Items con estadistica y Duracion
Vie Dic 18, 2015 2:26 pm por Koleshy
» [SISTEMA] Runas Avanzado
Vie Dic 18, 2015 2:23 pm por Koleshy
» [SISTEMA] Comprar habilidades y hacerlas leveleables
Vie Dic 18, 2015 2:19 pm por Koleshy