[KE] Funcion GUI AddAnnMSG
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[KE] Funcion GUI AddAnnMSG
[KE] Funcion GUI AddAnnMSG
Descripcion: Funcion que te permite agregar un Mensaje tipo Anuncio en X posicion con X incremento e X velocidad de incremento por X cantidad de tiempo.
Imagen de Prueba:
Detonador de la Funcion:
Ejemplos como usar: los ejemplos estan en el mismo mapa con la funcion incluida. descarguelo y revise c:
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Descripcion: Funcion que te permite agregar un Mensaje tipo Anuncio en X posicion con X incremento e X velocidad de incremento por X cantidad de tiempo.
Imagen de Prueba:
Detonador de la Funcion:
- Código:
AddAnnMSG
Acontecimientos
Condiciones
Acciones
-------- ###### .::Maqueta::. ###### --------
-------- AddAnnMSG(mensaje, posicion, incremento, velocidad, limite, tiempo) --------
-------- ###################### --------
Set AddAnnMSGSYS_Mensaje = AddAnnMSGSYS_Mensaje
Set AddAnnMSGSYS_Posicion = AddAnnMSGSYS_Posicion
Set AddAnnMSGSYS_Incremento = AddAnnMSGSYS_Incremento
Set AddAnnMSGSYS_Velocidad = AddAnnMSGSYS_Velocidad
Set AddAnnMSGSYS_Limite = AddAnnMSGSYS_Limite
Set AddAnnMSGSYS_Tiempo = AddAnnMSGSYS_Tiempo
-------- ------------------------------------------- --------
Set AddAnnMSG_IDX[0] = (AddAnnMSG_IDX[0] + 1)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
AddAnnMSG_IDX[0] Igual a 1
Entonces: Acciones
Detonador - Turn on AddAnnMSG Loop <gen>
Otros: Acciones
Set AddAnnMSG_C[AddAnnMSG_IDX[0]] = 0
Set AddAnnMSG_A[AddAnnMSG_IDX[0]] = 0
Set AddAnnMSG_AI[AddAnnMSG_IDX[0]] = 0.00
Set AddAnnMSG_T[AddAnnMSG_IDX[0]] = AddAnnMSGSYS_Tiempo
Set AddAnnMSG_I[AddAnnMSG_IDX[0]] = AddAnnMSGSYS_Incremento
Set AddAnnMSG_V[AddAnnMSG_IDX[0]] = AddAnnMSGSYS_Velocidad
Set AddAnnMSG_L[AddAnnMSG_IDX[0]] = AddAnnMSGSYS_Limite
Set AddAnnMSG_M[AddAnnMSG_IDX[0]] = AddAnnMSGSYS_Mensaje
Texto flotante - Create floating text that reads AddAnnMSGSYS_Mensaje at AddAnnMSGSYS_Posicion with Z offset 0.00, using font size 1.00, color (100.00%, 100.00%, 100.00%), and 0.00% transparency
Set AddAnnMSG_TxT[AddAnnMSG_IDX[0]] = (Last created floating text)
Custom script: call RemoveLocation(udg_AddAnnMSGSYS_Posicion)
- Código:
AddAnnMSG Loop
Acontecimientos
Tiempo - Every 0.03 seconds of game time
Condiciones
Acciones
For each (Integer AddAnnMSG_IDX[1]) from 1 to AddAnnMSG_IDX[0], do (Actions)
Bucle: Acciones
Set AddAnnMSG_C[AddAnnMSG_IDX[1]] = (AddAnnMSG_C[AddAnnMSG_IDX[1]] + 1)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
AddAnnMSG_C[AddAnnMSG_IDX[1]] Igual a (Integer((AddAnnMSG_T[AddAnnMSG_IDX[1]] / 0.03)))
Entonces: Acciones
Texto flotante - Destroy AddAnnMSG_TxT[AddAnnMSG_IDX[1]]
Set AddAnnMSG_TxT[AddAnnMSG_IDX[1]] = AddAnnMSG_TxT[AddAnnMSG_IDX[0]]
Set AddAnnMSG_AI[AddAnnMSG_IDX[1]] = AddAnnMSG_AI[AddAnnMSG_IDX[0]]
Set AddAnnMSG_A[AddAnnMSG_IDX[1]] = AddAnnMSG_A[AddAnnMSG_IDX[0]]
Set AddAnnMSG_V[AddAnnMSG_IDX[1]] = AddAnnMSG_V[AddAnnMSG_IDX[0]]
Set AddAnnMSG_L[AddAnnMSG_IDX[1]] = AddAnnMSG_L[AddAnnMSG_IDX[0]]
Set AddAnnMSG_M[AddAnnMSG_IDX[1]] = AddAnnMSG_M[AddAnnMSG_IDX[0]]
Set AddAnnMSG_C[AddAnnMSG_IDX[1]] = AddAnnMSG_C[AddAnnMSG_IDX[0]]
Set AddAnnMSG_T[AddAnnMSG_IDX[1]] = AddAnnMSG_T[AddAnnMSG_IDX[0]]
Set AddAnnMSG_I[AddAnnMSG_IDX[1]] = AddAnnMSG_I[AddAnnMSG_IDX[0]]
Set AddAnnMSG_IDX[1] = (AddAnnMSG_IDX[1] - 1)
Set AddAnnMSG_IDX[0] = (AddAnnMSG_IDX[0] - 1)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
AddAnnMSG_IDX[0] Igual a 0
Entonces: Acciones
Detonador - Turn off (This trigger)
Otros: Acciones
Otros: Acciones
Set AddAnnMSG_A[AddAnnMSG_IDX[1]] = (AddAnnMSG_A[AddAnnMSG_IDX[1]] + 1)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
AddAnnMSG_A[AddAnnMSG_IDX[1]] Igual a (Integer((AddAnnMSG_V[AddAnnMSG_IDX[1]] / 0.03)))
Entonces: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
AddAnnMSG_AI[AddAnnMSG_IDX[1]] Menor que AddAnnMSG_L[AddAnnMSG_IDX[1]]
Entonces: Acciones
Set AddAnnMSG_AI[AddAnnMSG_IDX[1]] = (AddAnnMSG_AI[AddAnnMSG_IDX[1]] + AddAnnMSG_I[AddAnnMSG_IDX[1]])
Texto flotante - Change text of AddAnnMSG_TxT[AddAnnMSG_IDX[1]] to AddAnnMSG_M[AddAnnMSG_IDX[1]] using font size AddAnnMSG_AI[AddAnnMSG_IDX[1]]
Otros: Acciones
Set AddAnnMSG_A[AddAnnMSG_IDX[1]] = 0
Otros: Acciones
Ejemplos como usar: los ejemplos estan en el mismo mapa con la funcion incluida. descarguelo y revise c:
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