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[KE] Funcion GUI SetCustomAura

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[KE] Funcion GUI SetCustomAura Empty [KE] Funcion GUI SetCustomAura

Mensaje por Koleshy Vie Dic 18, 2015 1:46 pm

[KE] Funcion GUI SetCustomAura

Descripcion: Funcion que te permite crear tu propia Aura personalizada basada en una habilidad pasiva (dummy) en X AoE.

Imagen de Prueba:

[KE] Funcion GUI SetCustomAura NYaqAgx

Detonador de la Funcion:

Código:
SetCustomAura
   Acontecimientos
   Condiciones
   Acciones
       -------- [INFO]: la aura hace efecto a las unidades si el heroe sigue vivo en su AoE establecido. --------
       -------- [INFO]: esta funcion solo funciona con el evento: "A unit Adquiere una habilidad" --------
       -------- ---------------------------------------------------------- --------
       -------- Maqueta => SetCustomAura(unidad, habilidad_principal, habilidad_custom, AoE, bool) --------
       -------- ---------------------------------------------------------- --------
       -------- Unit >>> unidad en la que se afectara este proceso --------
       -------- Ability >>> Habilidad principal (la que se aprende desde el heroe) --------
       -------- AbilityPass >>> la habilidad personalizada que usaremos para esta aura (ejemplo: critical, invisibilidad permanente...) --------
       -------- AoE >>> area de efecto en la que afectara a los objetivos establecidos --------
       -------- Bool >>> True = afectar enemigos     |     False = afectar aliados --------
       -------- ---------------------------------------------------------- --------
       Set SetCustomAuraSYS_Unit = SetCustomAuraSYS_Unit
       Set SetCustomAuraSYS_Ability = SetCustomAuraSYS_Ability
       Set SetCustomAuraSYS_AbilityPass = SetCustomAuraSYS_AbilityPass
       Set SetCustomAuraSYS_AoE = SetCustomAuraSYS_AoE
       Set SetCustomAuraSYS_Bool = SetCustomAuraSYS_Bool
       -------- ---------------------------------------------------------- --------
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               (Level of SetCustomAuraSYS_Ability for SetCustomAuraSYS_Unit) Igual a 1
           Entonces: Acciones
               Set SetCustomAura_IDX[0] = (SetCustomAura_IDX[0] + 1)
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       SetCustomAura_IDX[0] Igual a 1
                   Entonces: Acciones
                       Detonador - Turn on SetCustomAuraLoop <gen>
                   Otros: Acciones
               Set SetCustomAura_Unit[SetCustomAura_IDX[0]] = SetCustomAuraSYS_Unit
               Set SetCustomAura_A[SetCustomAura_IDX[0]] = SetCustomAuraSYS_AoE
               Set SetCustomAura_AP[SetCustomAura_IDX[0]] = SetCustomAuraSYS_AbilityPass
               Set SetCustomAura_B[SetCustomAura_IDX[0]] = SetCustomAuraSYS_Bool
           Otros: Acciones

Código:
SetCustomAuraLoop
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 0.04 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
       For each (Integer SetCustomAura_IDX[1]) from 1 to SetCustomAura_IDX[0], do (Actions)
           Bucle: Acciones
               Set SetCustomAura_P = (Position of SetCustomAura_Unit[SetCustomAura_IDX[1]])
               Set SetCustomAura_G = (Units in (Playable map area) matching ((((Matching unit) is alive) Igual a True) and ((((Matching unit) is an illusion) Igual a False) and (((Matching unit) belongs to an enemy of (Owner of SetCustomAura_Unit[SetCustomAura_IDX[1]])) Igual a SetCustomAura_B[S
               Grupo de unidad - Pick every unit in SetCustomAura_G and do (Actions)
                   Bucle: Acciones
                       Set SetCustomAura_P1 = (Position of (Picked unit))
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               (SetCustomAura_Unit[SetCustomAura_IDX[1]] is alive) Igual a True
                           Entonces: Acciones
                               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                   Si: Condiciones
                                       (Distance between SetCustomAura_P and SetCustomAura_P1) Menor que o igual a SetCustomAura_A[SetCustomAura_IDX[1]]
                                   Entonces: Acciones
                                       If ((Level of SetCustomAura_AP[SetCustomAura_IDX[1]] for (Picked unit)) Igual a 0) then do (Unidad - Add SetCustomAura_AP[SetCustomAura_IDX[1]] to (Picked unit)) else do (Do nothing)
                                   Otros: Acciones
                                       If ((Level of SetCustomAura_AP[SetCustomAura_IDX[1]] for (Picked unit)) Mayor que 0) then do (Unidad - Remove SetCustomAura_AP[SetCustomAura_IDX[1]] from (Picked unit)) else do (Do nothing)
                           Otros: Acciones
                               If ((Level of SetCustomAura_AP[SetCustomAura_IDX[1]] for (Picked unit)) Mayor que 0) then do (Unidad - Remove SetCustomAura_AP[SetCustomAura_IDX[1]] from (Picked unit)) else do (Do nothing)
                       Custom script:   call RemoveLocation(udg_SetCustomAura_P1)
               Custom script:   call DestroyGroup(udg_SetCustomAura_G)
               Custom script:   call RemoveLocation(udg_SetCustomAura_P)

Ejemplos como usar: los ejemplos estan en el mismo mapa con la funcion incluida. descarguelo y revise c:

descarga
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