[KE] Funcion GUI SetCustomAura
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[KE] Funcion GUI SetCustomAura
[KE] Funcion GUI SetCustomAura
Descripcion: Funcion que te permite crear tu propia Aura personalizada basada en una habilidad pasiva (dummy) en X AoE.
Imagen de Prueba:
Detonador de la Funcion:
Ejemplos como usar: los ejemplos estan en el mismo mapa con la funcion incluida. descarguelo y revise c:
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Descripcion: Funcion que te permite crear tu propia Aura personalizada basada en una habilidad pasiva (dummy) en X AoE.
Imagen de Prueba:
Detonador de la Funcion:
- Código:
SetCustomAura
Acontecimientos
Condiciones
Acciones
-------- [INFO]: la aura hace efecto a las unidades si el heroe sigue vivo en su AoE establecido. --------
-------- [INFO]: esta funcion solo funciona con el evento: "A unit Adquiere una habilidad" --------
-------- ---------------------------------------------------------- --------
-------- Maqueta => SetCustomAura(unidad, habilidad_principal, habilidad_custom, AoE, bool) --------
-------- ---------------------------------------------------------- --------
-------- Unit >>> unidad en la que se afectara este proceso --------
-------- Ability >>> Habilidad principal (la que se aprende desde el heroe) --------
-------- AbilityPass >>> la habilidad personalizada que usaremos para esta aura (ejemplo: critical, invisibilidad permanente...) --------
-------- AoE >>> area de efecto en la que afectara a los objetivos establecidos --------
-------- Bool >>> True = afectar enemigos | False = afectar aliados --------
-------- ---------------------------------------------------------- --------
Set SetCustomAuraSYS_Unit = SetCustomAuraSYS_Unit
Set SetCustomAuraSYS_Ability = SetCustomAuraSYS_Ability
Set SetCustomAuraSYS_AbilityPass = SetCustomAuraSYS_AbilityPass
Set SetCustomAuraSYS_AoE = SetCustomAuraSYS_AoE
Set SetCustomAuraSYS_Bool = SetCustomAuraSYS_Bool
-------- ---------------------------------------------------------- --------
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Level of SetCustomAuraSYS_Ability for SetCustomAuraSYS_Unit) Igual a 1
Entonces: Acciones
Set SetCustomAura_IDX[0] = (SetCustomAura_IDX[0] + 1)
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
SetCustomAura_IDX[0] Igual a 1
Entonces: Acciones
Detonador - Turn on SetCustomAuraLoop <gen>
Otros: Acciones
Set SetCustomAura_Unit[SetCustomAura_IDX[0]] = SetCustomAuraSYS_Unit
Set SetCustomAura_A[SetCustomAura_IDX[0]] = SetCustomAuraSYS_AoE
Set SetCustomAura_AP[SetCustomAura_IDX[0]] = SetCustomAuraSYS_AbilityPass
Set SetCustomAura_B[SetCustomAura_IDX[0]] = SetCustomAuraSYS_Bool
Otros: Acciones
- Código:
SetCustomAuraLoop
Acontecimientos
Tiempo - Every 0.04 seconds of game time
Condiciones
Acciones
For each (Integer SetCustomAura_IDX[1]) from 1 to SetCustomAura_IDX[0], do (Actions)
Bucle: Acciones
Set SetCustomAura_P = (Position of SetCustomAura_Unit[SetCustomAura_IDX[1]])
Set SetCustomAura_G = (Units in (Playable map area) matching ((((Matching unit) is alive) Igual a True) and ((((Matching unit) is an illusion) Igual a False) and (((Matching unit) belongs to an enemy of (Owner of SetCustomAura_Unit[SetCustomAura_IDX[1]])) Igual a SetCustomAura_B[S
Grupo de unidad - Pick every unit in SetCustomAura_G and do (Actions)
Bucle: Acciones
Set SetCustomAura_P1 = (Position of (Picked unit))
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(SetCustomAura_Unit[SetCustomAura_IDX[1]] is alive) Igual a True
Entonces: Acciones
If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
Si: Condiciones
(Distance between SetCustomAura_P and SetCustomAura_P1) Menor que o igual a SetCustomAura_A[SetCustomAura_IDX[1]]
Entonces: Acciones
If ((Level of SetCustomAura_AP[SetCustomAura_IDX[1]] for (Picked unit)) Igual a 0) then do (Unidad - Add SetCustomAura_AP[SetCustomAura_IDX[1]] to (Picked unit)) else do (Do nothing)
Otros: Acciones
If ((Level of SetCustomAura_AP[SetCustomAura_IDX[1]] for (Picked unit)) Mayor que 0) then do (Unidad - Remove SetCustomAura_AP[SetCustomAura_IDX[1]] from (Picked unit)) else do (Do nothing)
Otros: Acciones
If ((Level of SetCustomAura_AP[SetCustomAura_IDX[1]] for (Picked unit)) Mayor que 0) then do (Unidad - Remove SetCustomAura_AP[SetCustomAura_IDX[1]] from (Picked unit)) else do (Do nothing)
Custom script: call RemoveLocation(udg_SetCustomAura_P1)
Custom script: call DestroyGroup(udg_SetCustomAura_G)
Custom script: call RemoveLocation(udg_SetCustomAura_P)
Ejemplos como usar: los ejemplos estan en el mismo mapa con la funcion incluida. descarguelo y revise c:
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