[KE] Funcion GUI AddTimedPauseInvul

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[KE] Funcion GUI AddTimedPauseInvul

Mensaje por Koleshy el Vie Dic 18, 2015 1:45 pm

[KE] Funcion GUI AddTimedPauseInvul

Descripcion: Funcion que te permite pause/invulnerable a X unidad durante X cantidad de tiempo.

Detonadores de la Funcion:

Código:
AddTimedPauseInvul
   Acontecimientos
   Condiciones
   Acciones
       -------- ###### .::Maqueta::. ###### --------
       -------- AddTimedPauseInvul(unidad, tiempo, pause_invul) --------
       -------- ###################### --------
       -------- Bool >>> True => Pause | False => Invulnerable --------
       Set AddTimedPauseInvulSYS_Unit = AddTimedPauseInvulSYS_Unit
       Set AddTimedPauseInvulSYS_Tiempo = AddTimedPauseInvulSYS_Tiempo
       Set AddTimedPauseInvulSYS_Bool = AddTimedPauseInvulSYS_Bool
       -------- ------------------------------------------- --------
       Set AddTimedPauseInvul_IDX[0] = (AddTimedPauseInvul_IDX[0] + 1)
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               AddTimedPauseInvul_IDX[0] Igual a 1
           Entonces: Acciones
               Detonador - Turn on AddTimedPauseInvul Loop <gen>
           Otros: Acciones
       Set AddTimedPauseInvul_C[AddTimedPauseInvul_IDX[0]] = 0
       Set AddTimedPauseInvul_T[AddTimedPauseInvul_IDX[0]] = AddTimedPauseInvulSYS_Tiempo
       Set AddTimedPauseInvul_Unit[AddTimedPauseInvul_IDX[0]] = AddTimedPauseInvulSYS_Unit
       Set AddTimedPauseInvul_B[AddTimedPauseInvul_IDX[0]] = AddTimedPauseInvulSYS_Bool
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               AddTimedPauseInvulSYS_Bool Igual a True
           Entonces: Acciones
               Unidad - Activar pausa AddTimedPauseInvulSYS_Unit
           Otros: Acciones
               Unidad - Make AddTimedPauseInvulSYS_Unit Invulnerable

Código:
AddTimedPauseInvul Loop
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 0.03 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
       For each (Integer AddTimedPauseInvul_IDX[1]) from 1 to AddTimedPauseInvul_IDX[0], do (Actions)
           Bucle: Acciones
               Set AddTimedPauseInvul_C[AddTimedPauseInvul_IDX[1]] = (AddTimedPauseInvul_C[AddTimedPauseInvul_IDX[1]] + 1)
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       AddTimedPauseInvul_C[AddTimedPauseInvul_IDX[1]] Igual a (Integer((AddTimedPauseInvul_T[AddTimedPauseInvul_IDX[1]] / 0.03)))
                   Entonces: Acciones
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               AddTimedPauseInvul_B[AddTimedPauseInvul_IDX[1]] Igual a True
                           Entonces: Acciones
                               Unidad - Desactivar pausa AddTimedPauseInvul_Unit[AddTimedPauseInvul_IDX[1]]
                           Otros: Acciones
                               Unidad - Make AddTimedPauseInvul_Unit[AddTimedPauseInvul_IDX[1]] Vulnerable
                       Set AddTimedPauseInvul_B[AddTimedPauseInvul_IDX[1]] = AddTimedPauseInvul_B[AddTimedPauseInvul_IDX[0]]
                       Set AddTimedPauseInvul_C[AddTimedPauseInvul_IDX[1]] = AddTimedPauseInvul_C[AddTimedPauseInvul_IDX[0]]
                       Set AddTimedPauseInvul_T[AddTimedPauseInvul_IDX[1]] = AddTimedPauseInvul_T[AddTimedPauseInvul_IDX[0]]
                       Set AddTimedPauseInvul_Unit[AddTimedPauseInvul_IDX[1]] = AddTimedPauseInvul_Unit[AddTimedPauseInvul_IDX[0]]
                       Set AddTimedPauseInvul_Skill[AddTimedPauseInvul_IDX[1]] = AddTimedPauseInvul_Skill[AddTimedPauseInvul_IDX[0]]
                       Set AddTimedPauseInvul_IDX[1] = (AddTimedPauseInvul_IDX[1] - 1)
                       Set AddTimedPauseInvul_IDX[0] = (AddTimedPauseInvul_IDX[0] - 1)
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               AddTimedPauseInvul_IDX[0] Igual a 0
                           Entonces: Acciones
                               Detonador - Turn off (This trigger)
                           Otros: Acciones
                   Otros: Acciones

Ejemplos como usar: los ejemplos estan en el mismo mapa con la funcion incluida. descarguelo y revise c:

descarga
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