Koleshy Engine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[KE] Funcion GUI AddProgressBar

Ir abajo

[KE] Funcion GUI AddProgressBar Empty [KE] Funcion GUI AddProgressBar

Mensaje por Koleshy Vie Dic 18, 2015 1:38 pm

[KE] Funcion GUI AddProgressBar

Descripcion: Funcion que te permite agregar una barra de progreso (progress bar) en una unidad durante X tiempo y con X criterio (opcional)

INFO:

pueden usar la siguiente formula para calcular un promedio de velocidad en base a segundos.
ejemplo: quiero 5 segundos pero no se cuanto seria la velocidad...
pues hacemos lo siguiente >>> 5 / 0.26 = 19.23
-----------------------------------------------------------------------------
ese 19.23 seria nuestro promedio de velocidad en base a los segundos.
PD: esta formula no es 100% segura... al decir esto me refiero que no siempre va a darte el resultado que esperas :c

Detonadores de la Funcion:

Código:
AddProgressBar
   Acontecimientos
   Condiciones
   Acciones
       -------- ###### .::Maqueta::. ###### --------
       -------- AddProgressBar(unidad, color, velocidad, tiempo, bool, codOrden) --------
       -------- ###################### --------
       -------- Bool >>> true = la ProgressBar se cancela si se interrumpe la habilidad  --------
       -------- Bool >>> false = la ProgressBar no se cancela hasta expirar su tiempo --------
       Set AddProgressBarSYS_Unit = AddProgressBarSYS_Unit
       Set AddProgressBarSYS_Color = AddProgressBarSYS_Color
       Set AddProgressBarSYS_Velocidad = AddProgressBarSYS_Velocidad
       Set AddProgressBarSYS_Tiempo = AddProgressBarSYS_Tiempo
       Set AddProgressBarSYS_Bool = AddProgressBarSYS_Bool
       Set AddProgressBarSYS_codOrden = AddProgressBarSYS_codOrden
       -------- ************************************************************* --------
       -------- Configurar correctamente a la unidad "DUMMY" --------
       Set AddProgressBarCFG_Dummy = ProgressBar (Dummy)
       -------- ************************************************************* --------
       Set AddProgressBar_IDX[0] = (AddProgressBar_IDX[0] + 1)
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               AddProgressBar_IDX[0] Igual a 1
           Entonces: Acciones
               Detonador - Turn on AddProgressBar Loop <gen>
           Otros: Acciones
       Set AddProgressBar_C[AddProgressBar_IDX[0]] = 0
       Set AddProgressBar_T[AddProgressBar_IDX[0]] = AddProgressBarSYS_Tiempo
       Set AddProgressBar_Unit[AddProgressBar_IDX[0]] = AddProgressBarSYS_Unit
       Set AddProgressBar_B[AddProgressBar_IDX[0]] = AddProgressBarSYS_Bool
       Set AddProgressBar_O[AddProgressBar_IDX[0]] = AddProgressBarSYS_codOrden
       Set AddProgressBar_P = (Position of AddProgressBar_Unit[AddProgressBar_IDX[0]])
       Unidad - Create 1 AddProgressBarCFG_Dummy for (Owner of AddProgressBar_Unit[AddProgressBar_IDX[0]]) at AddProgressBar_P facing 270.00 degrees
       Custom script:   call RemoveLocation(udg_AddProgressBar_P)
       Set AddProgressBar_PB[AddProgressBar_IDX[0]] = (Last created unit)
       Unidad - Change color of AddProgressBar_PB[AddProgressBar_IDX[0]] to AddProgressBarSYS_Color
       Animación - Change AddProgressBar_PB[AddProgressBar_IDX[0]]'s animation speed to AddProgressBarSYS_Velocidad% of its original speed

Código:
AddProgressBar Loop
   Acontecimientos
       Tiempo - Every 0.03 seconds of game time
   Condiciones
   Acciones
       For each (Integer AddProgressBar_IDX[1]) from 1 to AddProgressBar_IDX[0], do (Actions)
           Bucle: Acciones
               Set AddProgressBar_C[AddProgressBar_IDX[1]] = (AddProgressBar_C[AddProgressBar_IDX[1]] + 1)
               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                   Si: Condiciones
                       AddProgressBar_C[AddProgressBar_IDX[1]] Mayor que o igual a (Integer((AddProgressBar_T[AddProgressBar_IDX[1]] / 0.03)))
                   Entonces: Acciones
                       Unidad - Add a 0.01 second Gené️rico expiration timer to AddProgressBar_PB[AddProgressBar_IDX[1]]
                       Set AddProgressBar_B[AddProgressBar_IDX[1]] = AddProgressBar_B[AddProgressBar_IDX[0]]
                       Set AddProgressBar_PB[AddProgressBar_IDX[1]] = AddProgressBar_PB[AddProgressBar_IDX[0]]
                       Set AddProgressBar_C[AddProgressBar_IDX[1]] = AddProgressBar_C[AddProgressBar_IDX[0]]
                       Set AddProgressBar_O[AddProgressBar_IDX[1]] = AddProgressBar_O[AddProgressBar_IDX[0]]
                       Set AddProgressBar_T[AddProgressBar_IDX[1]] = AddProgressBar_T[AddProgressBar_IDX[0]]
                       Set AddProgressBar_Unit[AddProgressBar_IDX[1]] = AddProgressBar_Unit[AddProgressBar_IDX[0]]
                       Set AddProgressBar_IDX[1] = (AddProgressBar_IDX[1] - 1)
                       Set AddProgressBar_IDX[0] = (AddProgressBar_IDX[0] - 1)
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               AddProgressBar_IDX[0] Igual a 0
                           Entonces: Acciones
                               Detonador - Turn off (This trigger)
                           Otros: Acciones
                   Otros: Acciones
                       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                           Si: Condiciones
                               AddProgressBar_B[AddProgressBar_IDX[1]] Igual a True
                               (Current order of AddProgressBar_Unit[AddProgressBar_IDX[1]]) No igual a (Order(AddProgressBar_O[AddProgressBar_IDX[1]]))
                           Entonces: Acciones
                               Animación - Change AddProgressBar_PB[AddProgressBar_IDX[1]]'s animation speed to 0.00% of its original speed
                               Set AddProgressBar_C[AddProgressBar_IDX[1]] = (Integer((AddProgressBar_T[AddProgressBar_IDX[1]] / 0.03)))
                           Otros: Acciones
                               If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
                                   Si: Condiciones
                                       (AddProgressBar_Unit[AddProgressBar_IDX[1]] is alive) Igual a False
                                   Entonces: Acciones
                                       Animación - Change AddProgressBar_PB[AddProgressBar_IDX[1]]'s animation speed to 0.00% of its original speed
                                       Set AddProgressBar_C[AddProgressBar_IDX[1]] = (Integer((AddProgressBar_T[AddProgressBar_IDX[1]] / 0.03)))
                                   Otros: Acciones
                       Set AddProgressBar_P = (Position of AddProgressBar_Unit[AddProgressBar_IDX[1]])
                       Unidad - Move AddProgressBar_PB[AddProgressBar_IDX[1]] instantly to AddProgressBar_P
                       Custom script:   call RemoveLocation(udg_AddProgressBar_P)

Ejemplos como usar: los ejemplos estan en el mismo mapa con la funcion incluida. descarguelo y revise c:

  descarga
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Koleshy
Koleshy
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 27
Localización : Lima, Perú

https://koleshyengine.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.