Koleshy Engine
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[KE] Funcion GUI GetLastSpellCasted

Ir abajo

[KE] Funcion GUI GetLastSpellCasted Empty [KE] Funcion GUI GetLastSpellCasted

Mensaje por Koleshy Vie Dic 18, 2015 1:43 pm

[KE] Funcion GUI GetLastSpellCasted

Descripcion: Funcion que te permite saber que habilidad fue casteada/usada por ultima vez de X unidad.
PD: contiene ejemplo de como hacer una habilidad "Robar habilidad a X unidad durante X tiempo"

Detonadores de la Funcion:

Código:
GetLastSpellCasted
   Acontecimientos
   Condiciones
   Acciones
       -------- PD: solo funciona con unidades/heroes que tengan el maná max. mayor que 0 --------
       -------- ###### .::Maqueta::. ###### --------
       -------- GetLastSpellCasted(unidad) --------
       -------- ###################### --------
       -------- Para obtener la habilidad "GetLastSpellCastedSYS_Skill" --------
       -------- Para obtener el nivel "GetLastSpellCastedSYS_Level" --------
       -------- ------------------------------------------- --------
       Set GetLastSpellCastedSYS_Unit = GetLastSpellCastedSYS_Unit
       -------- ------------------------------------------- --------
       -------- Return: (Valores devueltos) --------
       Set GetLastSpellCastedSYS_Skill = GetLastSpellCasted_Skill[(Custom value of GetLastSpellCastedSYS_Unit)]
       Set GetLastSpellCastedSYS_Level = GetLastSpellCasted_Level[(Custom value of GetLastSpellCastedSYS_Unit)]

Código:
GetLastSpellCasted ST
   Acontecimientos
       Unidad - A unit Inicia el efecto de una habilidad
   Condiciones
       (Maná máx. of (Triggering unit)) Mayor que 0.00
   Acciones
       If (All Conditions are True) then do (Then Actions) else do (Else Actions)
           Si: Condiciones
               (Custom value of (Triggering unit)) Igual a 0
           Entonces: Acciones
               Set GetLastSpellCasted_IDX = (GetLastSpellCasted_IDX + 1)
               Set GetLastSpellCasted_Unit[GetLastSpellCasted_IDX] = (Triggering unit)
               Unidad - Set the custom value of GetLastSpellCasted_Unit[GetLastSpellCasted_IDX] to GetLastSpellCasted_IDX
           Otros: Acciones
       Set GetLastSpellCasted_Skill[(Custom value of (Triggering unit))] = (Ability being cast)
       Set GetLastSpellCasted_Level[(Custom value of (Triggering unit))] = (Level of (Ability being cast) for (Triggering unit))
       -------- ------------------------------------------- --------
       -------- PD: Este display es de ejemplo para mostrarles como se va ejecutando la funcion durante el juego --------
       Partida - Display to (All players) the text: ((Name of (Triggering unit)) + ( |c0000FF00GetLastSpellCasted|r= + ((Name of GetLastSpellCasted_Skill[(Custom value of (Triggering unit))]) + ( |c00FEBA0E||r |c001CE6B9IDX|r= + (String((Custom value of (Triggering unit))))))))

Ejemplos como usar: los ejemplos estan en el mismo mapa con la funcion incluida. descarguelo y revise c:

descarga
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Koleshy
Koleshy
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 27
Localización : Lima, Perú

https://koleshyengine.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.